Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Panelista estelar de Jorge Rial anunció su nuevo proyecto e impactó: «Locura»

El comunicador sorprendió con un posteo reciente en Twitter.

«Intrusos» sentó un precedente para los programas dedicados a noticias del espectáculo, sobre todo, al ser uno de los primeros en innovar con un panel de comentaristas. Jorge Rial tuvo entre sus columnistas a Marcela Tauro, Luis Ventura, Viviana Canosa y Marina Calabró, figuras que luego se popularizaron y lograron conducir sus propios programas. Ahora, lo mismo sucedió con Rodrigo Lussich.

Mientras el histórico conductor de América TV está de vacaciones, Adrián Pallares se puso frente al timón mientras Rodrigo Lussich la sigue rompiendo con sus enigmáticos y «Los Escandalones». Además de su presencia estelar en el programa de entretenimiento, el uruguayo (Lussich) anunció que formará parte de otro programa.

El conductor y panelista vuelve a la radio tras un temporada muy fuerte en la televisión. Acerca de su nueva apuesta en el plano profesional, el comunicador informó: «Aquí contento de anunciarles otro gran momento para este 2021: los voy a despertar haciendo radio cada mañana de 6 a 10 en La Uno Fm 103.1 @LaUno1031 a pura diversión!» (sic).

Luego, procedió a dar detalles del estreno: «Con un súper equipo seremos el despertador que revolucionará las mañanas! #UnDíaDivino 1/2/21 estreno!» (sic). Con entusiasmo compartió una de las fotos promocionales del ciclo y añadió: «A todos los que extrañan ATR y el espíritu de joda permanente; imaginen ahora despertarse con esa locura linda de vivir».

«Desde el 1 de febrero será realidad cada mañana para que tengamos un Día Divino», volvió a aclarar. Aunque muchos se alegraron por el nuevo proyecto de Lussich, otros expusieron sus dudas sobre otra cuestión. Resulta que el panelista había anunciado que iba a hacer una versión de teatro de «Los escandalones» que habría sido cancelada por las recientes restricciones frente a la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados