Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

¡Papucho! Hernán Drago enamoró a sus fans sin camiseta y en bicicleta

El modelo dejó a todos y todas con la boca abierta.

Hernán Drago, al igual que otros famosos como Horacio CabakChristian Sancho o Iván De Pineda, empezó su carrera en el mundo del espectáculo modelando. Más tarde pasó a ser parte de varios programas de televisión y actualmente se presenta como invitado frecuente en «Bienvenidos a bordo«, el ciclo conducido por Guido Kaczka en El Trece. Ante ello su popularidad creció y mucho, y de manera reciente enamoró a sus fans sin camiseta y en bicicleta.

En esta oportunidad, el modelo se encargó de mostrarse sin remera y desplegando su muy elogiado físico en las historias de Instagram. Hay que decir que el también panelista del programa de Pampita se mostró arriba de su bicicleta ejerciendo dicha actividad física. En lo que fue la parte escrita de la postal, solamente figuró un «Buen día» además de toda la felicidad del galán.

Recordemos que en la edición del jueves del ciclo donde participa, el animador se encargó de imitar a Chayanne bailando «Torero». En el comienzo, el resaltado bajó las escaleras y se apoderó del escenario. Este hacía gestos con los dedos y exhibía una gran sonrisa. “Es re Chayanne”, opinó el conductor. No obstante, la voz en off no fue tan amable con él, dado que indicó que bailaba de forma descoordinada. Kaczka terminó dándole la razón y lo comparó con las mujeres: “Él tiene un tiempo y ellas otro”.

Drago no se perturbó por los comentarios negativos, sino que siguió señalando con sus dedos y moviéndose de un lado para el otro. Este le puso mucho entusiasmo al estribillo y casi gritó la letra del tema. “Ah, eso está bien”, manifestó Guido. Sin embargo, este notó otro detalle para burlarse de su compañero. “Mirá esa patilla. ¿Es Chayanne o San Martín?”, preguntó maliciosamente, dado que era considerablemente larga.

Pero no es el único cantante al cual el famoso representó. Lo cierto es que Hernán se mostró disfrazado de Ricardo Arjona, para el cual se colocó una larga cabellera, anteojos de sol y un chaleco. «Miralo… ¿Quién es? Pero no parece, eh. Es Arjona, pero el pelo es raro… Es como si Mafalda terminara de bañarse. Como que se hizo un arreglo de pelo… ¿Ese es el pelo de Arjona? El chaleco está bien. Me parece que le quedaba grande el chaleco igual», manifestó el presentador al verlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados