Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Para ciertos periodistas»: Gianinna Maradona no da tregua y lanzó un polémico palito, ¿contra Luis Ventura?

La hija de Diego Maradona más picante que nunca.

En las últimas horas tanto Dalma como su hermana Gianinna Maradona, se han mostrado muy picantes en sus redes sociales contra un medio de comunicación que compartió una nota sobre ellas con un título que no se relacionaba con el texto y contenido de la misma. Por lo cual, la primera en arremeter furiosa fue Dalma y luego su hermana siguió sus pasos. Incluso lanzó un polémico palito, ¿contra Luis Ventura?

Todo sucedió cuando la mayor de las hijas de Claudia Villafañe compartió con sus seguidores de Instagram que está viendo la serie «Dead to Me» junto a su hermana y se alegró de tener una persona para compartir esta actividad. Luego, algunos definieron como un emprendimiento esta situación, por lo cual, Dalma no dudó en contestar. ¿Cambiarán el rumbo de la noticia?

«¿Realmente se puede ser tan pelotu…? ¿Desde cuándo recomendar una serie es un emprendimiento?», expresó la joven actriz y en esta misma línea su hermana dijo: «Jajaja, ya no saben qué hacer para ‘culparnos’, ‘señalarnos’ con algo, ¿NO? Menos mal que somos dos pibitas insignificantes que no saben hacer nada para ciertos periodistas». Y obviamente, sus seguidores no tardaron en aparecer.

Los mismos aparecieron, dejándoles a las dos gran cantidad de Me Gusta en sus comentarios. ¿Podría tratarse de una crítica a Ventura? Ya que hay que recordar, las dos jóvenes están en pie de guerra contra él desde hace ya varias semanas. Incluso, por medio de sus cuentas oficiales las hemos visto dejando graves descargos dedicados al panelista de «Fantino a la Tarde» tras sus dichos y hasta amenazaron con llevarlo a la Justicia.

«Yo no quiero hacer de esto un tango. Están intentando amordazarme o taparme la boca de alguna manera. Que hagan lo que quieran, a mí no me importa. De no tenerme en cuenta, de no saber quién era, de no haberme leído nunca y no ver mi programa jamás, ahora pasan a recordar un quilombo que tuve hace cinco años o seis. Ni yo me acuerdo. Pero si así consideran que van a tapar toda la mugre que hay al costado, lo que han hecho y todo…cuando me llegue la carta documento te pongo de testigo y te cuento», había respondido Luis a Ángel de Brito durante su última entrevista tras los mensajes de las hijas de Diego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados