Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

¡Para el infarto! Graciela Alfano dejó a todos con la boca abierta posando en la playa: «Soy feliz»

La vedette se mostró más sensual que nunca.

Graciela Alfano pertenece al grupo de mujeres más importantes de la farándula, así como también Susana Giménez y Moria Casán. Más allá de su edad, la exvedette se muestra más sensual que nunca en sus redes sociales y en este marco, dejó a todos con la boca abierta en las últimas horas, luego de subir una postal para el infarto, posando en la playa.

«Soy feliz. Mi inteligencia juega para mi lado. Eso es todo, los amo», expresó en esta fotografía que subió en su cuenta de Twitter, donde se la puede ver usando una bikini negra que destacaba su figura mientras disfrutaba del mar. Tras su mensaje de amor dedicado a sus fanáticos, estos no tardaron en hacerse presentes con más comentarios donde no pararon de lloverle los elogios.

«Diosa total», «¡Què grande Graciela! Una diosa de todos los tiempos», «Bella», «Divina», «La flor más bella», «La más linda de Argentina», «¡Qué mujer!», «La sirenita más hermosa y sexy», comentaron algunos. Como sabemos, Graciela disfruta mucho de sentirse linda, por lo cual todo el tiempo comparte este tipo de postales donde manifiesta su versión más seductora.

Sin embargo, no es solo reconocida por esta faceta en el mundo de la farándula. Además de ser una de las mujeres más bellas del país, tiene la lengua más picante y polémica a la hora de contestar y no se guarda ninguno de sus pensamientos. En relación a esto, en los últimos días fue protagonista de una intensa campaña en las redes contra Yanina Latorre para que no vuelva a la televisión. A causa de las repercusiones que tuvo esta situación en el mundo virtual, Graciela se sinceró en Canal Trece sobre su pensamiento sobre Yanina.

«La petición la inició Noelia, una chica, que pedía que Yanina Latorre quedara fuera de los medios. Yo lo único que hice fue darla a conocimiento. Me convertí en la voz de los que no tienen voz. Y resulta que se juntaron cincuenta mil firmas, no es una pavada, políticamente hablando. Preguntá cómo se juntan cincuenta mil firmas en tres días y de pronto se armó todo esto. Por supuesto que a mi cuenta en Twitter empezaron a mandar y mandar y, si vos me preguntás, tal vez con una amiga, no lo hubiera hecho», expresó Alfano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados