Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Jelinek

ESPECTÁCULO

«Para la que me dijo que tengo pelo de alambre»: Karina Jelinek, furiosa con sus fans

La modelo no se resistió y estalló de la bronca por lo que le dijeron.

Karina Jelinek ya no participa de programas como el Bailando, conducido por Marcelo Tinelli, donde lograba tener una alta exposición. Sin embargo ella se las rebusca para que, de alguna manera u otra, estén hablando de ella. Ayer, por caso, se mostró furiosa con sus fans: «Para la que me dijo que tengo pelo de alambre»

El poder que tienen las redes sociales es altísimo. No es ninguna novedad. Allí, los seguidores pueden aportar positivismo a las personas o, por el contrario, mensajes con un contenido muy negativo. Se trata de un mundo artificial y virtual que, aunque esté lejos de la realidad, desafortunadamente incide y mucho en nuestras vidas. 

Hay ejemplos de personas que eligieron restringir los comentarios de los cibernautas solo para aquellos que ellos mismos siguen. Un claro ejemplo en el último tiempo es Ivana Nadal, quien se cansó de ver cómo la criticaban por su manera de pensar. La morocha se transformó en un blanco a las críticas y a las burlas. 

No obstante, Karina no habilitó esa opción y recibió un duro comentario por uno de los usuarios. El mismo fue publicado sobre una foto que ella subió con un vestido rojo con detalles en negro. Por eso, luego de leer lo que le pusieron, volvió a postear una imagen similar, pero con una queja para quien la atacó.

“Acá va otra foto para que vea la que me dijo que tengo pelo de alambre jaaaa solo lo tengo mojado y me peine como pude 🙂”, lanzó la modelo. Su fotografía alcanzó a más de 4000 mil me gusta y 71 comentarios. Entre ellos: “Nonpodes masss de diosa kariiii❤️😍”; “Simplemente BELLA!!!! ❤️💋😘” y “hermoso te queda❤️❤️”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados