Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lourdes Sánchez chato prada
Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

«Para los que tienen plata no hay pandemia»: la dura crítica a Lourdes Sánchez y Chato Prada por sus lujosas vacaciones en Cancún

Chato Prada y Lourdes Sánchez disfrutan de las playas de México.

Como Pampita y Roberto García Moritán, como hicieron también Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte, que eligieron las playas mexicanas y el caribe para disfrutar de sus vacaciones de verano, así lo hicieron también Lourdes Sánchez y el Chato Prada. La pareja viajó esta semana en busca del sol y la arena, por lo que en los últimos días ya empezaron a regalar postales espectaculares de sus vacaciones.

Pero no están solos, además de la bailarina y el productor, viajó también su hijo Valentín. A pesar de la pandemia de coronavirus, y el rebrote de contagios que se hace cada vez más patente en la Argentina y que provoca estragos en Europa, donde los gobiernos volvieron a aplicar fuertes restricciones, ellos viajaron igual, con los riesgos y cuidados que eso implica, tanto en los aeropuertos como en el hospedaje.

La familia se encuentra alojada en Cancún, en un hotel al que mencionan en cada publicación que realizan, lo que seguro les ahorrará unos buenos dólares a la hora de pagar la cuenta. Mientras ella se muestra divina luciendo sus bikinis en la playa o en el hotel, él compartió algunas postales de Valentín, aunque también se lo vio disfrutando de la pileta, siempre de rigurosas gafas de sol.

En una de las imágenes más tiernas, se puede ver a Lourdes tomando sol acostada en una reposera boca abajo, mientras el pequeño ha decidido acostarse en sus piernas y usar el trasero de su madre como almohada, seguramente estará más que cómodo. “Primer día y ya me enamoré de este lugar”, escribió ella hace un par de días al disfrutar los primeros momentos de playa.

Pero no todo es disfrute y alegría. “Para los que tienen plata no hay pandemia, no hay barbijo sigue habiendo canje y viajes, después le dan cátedra al pueblo, son de tn: todos mienten, y se ríen del pueblo. has lo que yo digo no lo que yo hago”, se quejó un seguidor de Lourdes en una de las tantas fotografías que compartió. Mientras que sus colegas y amigos le dejaron un sinfín de comentarios positivos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados