Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

ESPECTÁCULO

«Para los quejones de siempre»: el malestar de Alejandra Maglietti por una fuerte acusación

La modelo fue contundente y mostró pruebas.

Alejandra Maglietti se mostró explosiva frente a las críticas de sus haters de siempre de las redes sociales. Esta vez, cerró la boca de varios usuarios de Instagram al mostrar la constancia de cumplimiento del aislamiento social, que demuestra que la panelista de Canal 9 dio negativo en la prueba contra el COVID-19.

Es que la diva y abogada mediática, necesitó demostrar el documento, luego de recibir varias acusaciones sin sentido de los intenautras de las plataformas digitales. La joven se encuentra en el provincia de Formosa, recbiendo el nuevo a puro goce. Disfruta de sus merecidas vacaciones luego de un largo año de trabajo exitoso, aunque no tanto con el amor.

«Para los quejones de siempre. Hice los 14 días de cuarentena correspondientes, acá está la documentación», escribió la vedette en una reciente story de Instagram, donde últimamente se hace eco con polémicas publicaciones. Con postales que ponen a prueba el ritmo cardíaco de cada internauta de la red social.

En tanto a su situación sentimental, luego de de su separación el jugador Jonas Gutierrez, la abogada Alejandra Maglietti disfruta de su soltería y apuesta a encontrar un nuevo amor que la haga vivir momentos inolvidables. Consultada en varias ocasiones por periodistas, y mismos compañeros de Bendita, la abogada y mediática, aclaró y ratificó que está soltera.

«La felicidad está dentro de uno, no al lado de alguien», dijo en su momento la panelista. Dejó en claro que no está en búsqueda de nueva pareja. Parece que Hernán Drago solo fue un dulce en medio de tanto amargor para Alejandra Maglietti durante el año pasado, un año donde tuvo mucho éxito a nivel profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados