Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

“Para rebalsar de ternura y amor”: el tierno posteo de Bruno Siri para Ivana Nadal

La pareja se encuentra distanciada y se extrañan demasiado.

El anuncio de su relación causó escándalo. Es que él había estado de novia con Nati Jota por largo rato y la influencer era la amiga de ella. Después del sismo que se generó, las aguas se calmaron y Bruno Siri e Ivana Nadal pudieron disfrutar, y aún lo siguen haciendo, de estar en pareja. Ahora que están distanciados por sus proyectos, el rugbier subió un tierno posteo para la morocha: “Para rebalsar de amor y ternura”

La modelo se la jugó este 2021 y fue por todo. Es que, según ella, tenía una gran cuenta pendiente que decidió resolverla recién a sus 30 años. ¿De qué se trata? Anhelaba viajar por el mundo. Así, emprendió su travesía ni bien comenzó este año. Emprendió su rumbo junto a Bruno y Josefina, su amiga y quien le maneja las redes sociales a ambos.

Su primer destino fue Brasil, donde recorrieron las playas hermosas playas de Río de Janeiro y, más tarde, de Buzios. Si bien hicieron algunos país en el país vecino, esos fueron, hasta ahora, los dos lugares donde se quedaron a vivir. Por el momento, la morocha no aclaró cuál será el próximo sitio que visitará. 

Así las cosas, en un momento de su sueño, Siri la tuvo que abandonar. No fue porque realmente quiera desprenderse de ella ni nada por el estilo. Sino que debía retornar a la Argentina para continuar con sus proyectos. De todos modos, aseguraron que este distanciamiento sería breve y que sus caminos se volverán a juntar pronto.

Desde ese momento, ambos reconocen en sus cuentas de Instagram que se extrañan y mucho. Ya son varios los posteos que hicieron cada uno. Y ayer el chaqueño volvió a hacer lo propio. ¿Qué hizo? Le sacó una foto a una imagen de Ivana cuando era niña. “Para rebalsar de ternura y amor siempre. Te extraño mi Ivanita”, escribió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados