Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Polémica en Boca.

BOCA JUNIORS

¡Parece a propósito! Boca quiere renovarle el contrato a dos de los jugadores más cuestionados por los hinchas

Bermúdez confirmó la noticia y generó un escándalo.

La eliminación de la Copa Libertadores dejó a algunos jugadores de Boca como apuntados por los hinchas. Hay varios futbolistas del plantel azul y oro actual que no cuentan con el apoyo de los fanáticos y por eso la noticia impactó por todos lados. En las últimas horas se supo que el consejo de fútbol del Xeneize tiene pensado renovarle el contrato a dos de los más cuestionados por la gente y se armó un revuelo total.

¿De quiénes se trata? En una charla con «Mundo Boca Radio», Jorge Bermúdez reconoció que intentarán que Leonardo Jara y Emmanuel Mas sigan formando parte del equipo que dirige Miguel Ángel Russo. «El club está feliz con la permanencia de los laterales que están. Salieron campeones del fútbol argentino y trataremos de mantener al máximo nuestro plantel dependiendo de lo que el club pueda económicamente», manifestó.

Además, el colombiano respaldó al director técnico: «Creemos en Russo, lo seguimos apoyando, estamos detrás de él y de los jugadores. Con su compromiso, y con lo que se viene haciendo, vamos a conseguir ese sueño y demostrar que somos los mejores de Argentina». «Seguiremos soñando con traer los jugadores que se tienen que poner la camiseta de Boca para llevarnos al camino que queremos. Serán del ámbito local o internacional según la gestión que se realiza», agregó.

¿Y Buffarini?

¿Qué pasará con Julio Buffarini? El lateral derecho finaliza su contrato en junio y todo indica que no seguirá en el club de la Ribera. Bermúdez fue consultado por el tema y fue bastante claro al respecto. «Con Buffarini estamos felices y le ofrecimos dos mejoras de contrato. En mi carrera, nunca un dirigente me vino a ofrecer una mejora de contrato», recordó el colombiano, multicampeón con Boca en su etapa como futbolista.

«Tiene otra aspiración, cree que el país es peligroso, cree que merece otra cosa y no podemos hacer nada», mencionó Jorge sobre el pensamiento del marcador de punta. «Pero todo esto no nos hace enemigos de Buffarini o de (Agustín) Almendra o (Guillermo) Pol Fernández. Tratamos de gestionar de la mejor manera y para el club y por el club por delante, sin otros intereses», sentenció Bermúdez. Buffarini se prepara para su salida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados