Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Armie Hammer

CELEBRITIES

“Parece ser un monstruo”: la exmujer de Armie Hammer “en shock” ante la polémica que envuelve al actor

Elizabeth Chambers, la madre de sus dos hijos apenas puede creer lo que se ventila en redes sociales.

Elizabeth Chambers, exmujer de Armie Hammer está en shock ante las acusaciones de canibalismo del actor luego de la difusión de unos aparentes chats que él sostuvo con una mujer no identificada. Una fuente cercana a Chambers dijo a la prensa británica que ella está “horrorizada y asqueada” al conocer la polémica que gira en torno él. “Parece ser un monstruo”, dijo.

En conversación con el medio británico Daily Mail, un informante de su entorno dijo que en realidad, los chats no la tomaron por sorpresa, pues supuestamente, varias de las mujeres que se contactaron con Armie Hammer ya le habían enviado mensajes a ella, aunque no había querido admitirlo ni prestarle demasiada atención. “Ahora sabe que están contando la verdad”, sumó.

El domingo por la noche, el actor mejor conocido por su papel en la película “Call me by your name” comenzó a ser tendencia en Twitter después de la filtración de una serie de chats de Instagram que supuestamente le escribió a una mujer. Los mensajes fueron publicados por una cuenta anónima, que ahora privada, llamada House of Effie.

“Armie tenía un lado completamente diferente que ella no conocía. Si siempre estuvo allí y él lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo, ella no lo sabe”, sumó el informante cuya identidad no fue revelada hasta el momento. En los mensajes, Armie Hammer confesaba sus deseos de cometer actos caníbales y de abuso sexual a las mujeres.

Según los informes de los medios, no fue solo una mujer la que se estuvo escribiendo con el actor e incluso una de ellas quedó tan traumatizada que ingresó en un “intenso programa de rehabilitación y terapia debido a su abuso emocional y físico”. En julio de 2020 Armie Hammer anunció su separación de Elizabeth Chambers, con quien tiene a dos hijos de 5 y 3 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados