Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Avril Lavigne

CELEBRITIES

¡Paren todo! Avril Lavigne regresó con nueva música y se burló de las teorías sobre su muerte

La rockera volvió a sus raíces de la mano de Mod Sun.

Lo que parecía imposible para muchos, finalmente sucedió: Avril Lavigne regresó a la música con un nuevo videoclip donde se burla de las teorías conspirativas que durante años afirmaban que estaba muerta. La rockera fue invitada por el cantante Mod Sun a cantar el nuevo single “Flames” acompañado de un clip que hace a muchos recordar sus mejores épocas a comienzos del 2000.

El mito sobre la muerte de Avril Lavigne comenzó en el nuevo milenio cuando circularon versiones señalando que su disquera la había reemplazado con una doble idéntica que supuestamente tomó su lugar para no abandonar la carrera exitosa. Tuvieron que pasar más de 10 años para que la cantante respondiera de la manera más contundente a los rumores, pese a que ya lo había hecho hasta el cansancio.

Cuando el momento de mayor fama de Avril Lavigne pasó, crecían las teorías que indicaban que se había quitado la vida en 2004 por la muerte de su abuelo. En Internet se corrió el rumor de que la cantante había sido sustituida por una mujer llamada Melissa Vandella. El año pasado la artista rompió el silencio: “Es sólo un rumor tonto de Internet y estoy asombrada de que la gente lo haya creído. ¿No es algo raro? Es muy tonto y me veo exactamente igual (que antes)”, dijo.

El anuncio de su nueva música lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde venía dando adelantos sobre lo que se traía entre manos. Hasta que finalmente el viernes sorprendió a todos: “¡¡¡Esta aquí!!! ¡Todos vayan a ver nuestro video musical de “FLAMES” ahora mismo! 🔥enlace en biografía⚡️cuéntame tu parte favorita”, escribió junto al clip en la red social.

De inmediato, en plataformas como Twitter los fanáticos corrieron a reaccionar al video, al punto de posicionarla entre las principales tendencias de la red. Para consuelo de muchos, la canción y el video tienen el mismo espíritu de la Avril Lavigne del pasado pues se la ve tocando el piano y la guitarra eléctrica, mientras que Mod Sun toca la batería y la acompaña en las voces.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados