Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Deadpool

CELEBRITIES

¡Paren todo! Deadpool llegará al Universo Cinematográfico de Marvel

Las mejores aventuras del personaje de Ryan Reynolds llegarán al MCU.

Deadpool es quizás uno de los personajes más irreverentes e incorrectos en cuanto a la industria de los superhéroes y ahora el fandom tiene una razón para festejar. De acuerdo a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, el superhéroe interpretado por Ryan Reynolds llegará muy pronto al MCU o Universo Cinematográfico de Marvel.

En medio de una charla con la prensa estadounidense, Feige habló sobre la nueva película de Deadpool y las expectativas que hay. “Será calificada R y estamos trabajando en el guion, con Ryan supervisándolo ahora mismo”, dijo, no sin antes aclarar los tiempos de rodaje y lo que se espera para los próximos meses.

“No se rodará este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos otras cosas que ya hemos anunciado que tenemos que hacer, pero es emocionante haber empezado con esto. Es un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan una fuerza de la naturaleza, por lo que es genial verle dar vida a este personaje”, sostuvo Kevin Feige.

A finales del 2020 los medios estadounidenses confirmaron la contratación de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, recordadas por “Bob’s Burgers”, para llevar las riendas del guion. Según los informes, la decisión se tomó debido a que Ryan Reynolds prefirió esa propuesta, ahora quedará esperar para conformar si la idea gustó tanto al estudio como para mantenerlas.

Ni bien los medios especializados reseñaron la noticia, el nombre de Deadpool ocupó los primeros lugares de conversaciones en redes sociales, como Twitter. De momento se sabe que el rodaje comenzará en 2022 por lo más temprano, y su estreno está programado para 2023 si todo sale de acuerdo a lo planeado y nada la retrasa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados