Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emma Roberts

CELEBRITIES

¡Paren todo! Emma Roberts compartió la primera foto de su bebé y su nombre completo

La actriz de 29 años se convirtió en madre primeriza hace poco.

La espera terminó para los fanáticos de Emma Roberts pues la actriz tomó sus redes sociales este martes para compartir la primera foto de su bebé recién nacido y reveló el nombre completo. La estrella de American Horror Story, de 29 años dio la bienvenida a su hijo, fruto de la relación con su novio Garrett Hedlund a finales del año pasado.

Con un guiño a lo que significaron los últimos meses para todos, Emma Roberts sumó en la descripción de la imagen: “Gracias 2020 por hacer una cosa bien”. El texto acompañaba su Instagram que la muestra sentada con un vestido oversize naranja sosteniendo a su bebé en brazos, que lleva los mismos colores que ella.

Por si fuera poco, la diva sumó en la leyenda: “Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund” terminando con los rumores sobre el nombre del bebé con Hedlund, de 36 años. De acuerdo a los informes de los medios locales, el vestido que lleva Emma Roberts en la imagen es de Stella McCartney y los tacos a juego son de Andrea Wazen.

La actriz de “Scream Queens” había compartido en su cuenta de Instagram fotos de su embarazo, pero hasta hace poco no reveló el género del pequeño con una tierna imagen en la que escribió. Anunció su primer embarazo el 30 de agosto cuando dijo estar a la espera de un bebé varón y al tratarse de su estreno en la maternidad no quiso perder oportunidad de celebrar los días previos a su llegada.

El pequeño habría pesado cuatro kilogramos y su salud es perfecta, contaron allegado a Emma Roberts al medio TMZ. Cabe mencionar que el sexo del bebé se había mantenido en completo recelo desde que la sobrina de Julia Roberts dio a conocer que estaba embarazada, pero los rumores tuvieron su fin recientemente con la confirmación del nacimiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados