Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Halsey

CELEBRITIES

¡Paren todo! Halsey anunció su primer embarazo y así reaccionaron las redes

La cantante compartió las primeras fotos de su pancita.

Los fanáticos de la cantante Halsey se toparon este miércoles con la noticia de su primer embarazo, que quiso anunciar con una increíble sesión fotográfica que subió a su cuenta oficial en Instagram. La diva sabía que estaba soltando una bomba con las imágenes, pues nadie adelantaba que estaba en la dulce espera de su primer retoño. Como era de esperarse, las redes estallaron con el anuncio.

“¡Sorpresa!”, fue el cortito mensaje que dejó Halsey junto a las imágenes que la muestran en topless, con un jean oversize en medio de telas que le sirven como set fotográfico. Tan solo una hora después de compartir las fotografías, la publicación sumó más de dos millones 500 mil likes y miles de comentarios, entre ellos el like de la también cantante y amiga personal de la diva, Taylor Swift.

Por otro lado, no es de extrañar que Halsey haya usado sus redes sociales para comunicar la noticia, pues es una de las artistas que disfruta mantener el contacto con los seguidores a través de publicaciones en Stories o el feed. En respuesta, los fieles fans de la estrella pop elogiaron lo bien que se ve en esta nueva etapa de su vida dejando ver su incipiente pancita.

La cantante sumó algunos emojis junto a las fotos y dio el crédito al fotógrafo Sam Dameshek, quien la ayudó con el anuncio de este miércoles. Por otro lado, es un completo misterio quién es el padre del bebé, puesto que Halsey no lo ha dado a conocer, sin embargo, los fans creen que se trata de Alev Aydin, pues también está etiquetado en la publicación.

Halsey, cuyo nombre real es Ashley Nicolette Frangipane, es originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, nació el 29 de septiembre de 1994 y es mejor conocida por su nombre artístico. Si bien se dio a conocer por su trabajo como cantante, también se destaca como actriz, activista, compositora y directora de videos en ese país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados