Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Harry Styles

CELEBRITIES

¡Paren todo! Harry Styles abrió el año con un nuevo y pegadizo videoclip

El exOne Direction sorprendió a todos comenzando el año.

Harry Styles tiene la extraña habilidad de lograr que todos hablen de él, ya sea por alguna foto que encabeza en alguna revista, por algún show o como ahora, por el lanzamiento de su nuevo videoclip que arrasa en las redes sociales. Se trata de “Treat people with kindness”, donde él saca los mejores pasos de baile acompañado de Phoebe Waller-Bridge, creadora de la serie ‘Fleabag’.

El video que contiene un claro mensaje en contra de los roles de géneros preestablecidos tiene la estética de los antiguos programas musicales de los años 60. Con mucho disco, Harry Styles se las arregló para incluso evocar la mítica escena de Uma Thurman y John Travolta en “Tiempos Violentos” cuando baila en pareja con la actriz.

Pensado en blanco y negro, el video de “Treat people with kindness” muestra a Harry Styles y Phoebe luciendo atuendos similares, con pantalón acampanado y grandes mangas (incluso el pelo es parecido). Y en algún momento de la coreografía intercambian los tradicionales roles masculino y femenino al momento de bailar. Mientras tanto, en las redes sociales ha sido todo un éxito.

El video en cuestión consiguió nada más y nada menos que cuatro millones de reproducciones en menos de siete horas. Por otro lado, el hashtag #TPWK, abreviatura del título de la canción, llegó al primer puesto en los trending topic globales de Twitter. Pero no sólo por la calidad artística y los movimientos d baile del cantante y la reconocida creadora y protagonista de Fleabag sino, fundamentalmente, por el mensaje en apoyo a la diversidad que intentan dar con el clip.

Treat people with kindness” forma parte del segundo disco solista de Harry Styles, quien tras su salida de One Direction, la banda que lo dio a conocer mundialmente, se dedicó a su carrera en solitario. Su álbum homónimo de 2017le valió tres nominaciones al premio Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Interpretación Pop Solista por Watermelon Sugar y Mejor Video Musical por Adore You.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados