Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¡Paren todo! Jennifer Aniston es la reina absoluta de Instagram

La actriz de 51 años no tiene nada que envidiarle a Kim Kardashian en la red social.

Ya pasó un año desde que Jennifer Aniston decidió abrir un perfil en Instagram, donde causó furor desde el momento uno. En todo este tiempo la actriz de 51 años se convirtió en una de las celebridades con mayor influencia en la red social por excelencia de fotos y videos y su reinado se ha extendido hasta obtener 36 millones de seguidores sin envidiarle nada a Kim Kardashian, Selena Gómez o Justin Bieber.

El año pasado cuando la protagonista de “Friends” hizo su debut en Instagram, al cabo de una hora de la primera publicación había superado la marca del millón de seguidores. Ahora, convertida en una celebridad de las pantallas puede darse el lujo de ser catalogada como reina de Instagram, no tanto por el número de seguidores (otras celebridades tienen más) sino por su influencia.

En cuestión de minutos sus Stories se hacen virales, ya sea que aparezca con sus mascotas, mostrando su casa o promocionando la marca de bienestar donde trabaja. Jennifer Aniston sigue a 461 personas y tiene 45 publicaciones en el feed. Eso sí, está entre las celebridades más seguidas en todo el mundo sin envidiarle nada a las mujeres del clan Kardashian por ejemplo.

Cabe mencionar que Jen también arrebató el podio a los exroyals Harry y Meghan Markle y todo indica que está más que dispuesta a mantener su reinado en Instagram. El último mes estuvo mostrando su casa, cómo pasaba las fiestas con sus amigos peludos y revelando contenido que hizo como directora creativa de una marca de suplementos alimenticios.

Sin embargo, su última publicación dejó mucho qué desear. Jennifer Aniston mostraba su decoración navideña en las stories de su Instagram, pero dejó ver un extraño adorno para el árbol: un colgante con la frase “Nuestra primera pandemia, 2020”. Con la ola de muertes causadas por el Covid-19, millones de empleos perdidos, familias en desgracia y recesión económica, los internautas pensaron que era de mal gusto incluir la pandemia en la celebración.

jennifer aniston

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados