Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

«Pasa que me quedé sola»: Nati Jota hizo amigos nuevos y teme lo peor

La influencer manifestó una incomodidad al respecto.

Nati Jota es una de las famosas que más se destacan dentro de lo que son las redes sociales. Alguien parecido a ella podría ser Lizardo Ponce o Santi Maratea en la condición de influencers. Pero recientemente, quien integró el programa «El show de los escandalones», de América TV, con Rodrigo Lussich, confesó que hizo nuevos amigos aunque teme que pase lo peor.

Mientras portaba su bikini, la influencer se encargó de confesar qué le pasó en estos últimos días. «Me voy a ir a la playa con unos amigos nuevos que me hice anoche. Pasa que me quedé sola, yo estoy laburando en la radio, aprovecho y prefiero estar laburando acá, que puedo, y a la tarde hacer playa. Pero de repente Marcos se fue y dije ‘por qué no, yendo chicos’, así que ahora estoy esperando que en una horita me pasen a buscar con el cuatriciclo», sostuvo.

Posteriormente, la presentadora se metió de lleno en la incomodidad que la perturba. «Hay un problema, uno solito, chiquito, tranqui: protector en la espalda. Porque yo soy muy relajada, me hago amigos, todo… pero hay un momento en el que me tienen que poner protector en la espalda y no sé si da tanto. Me da cosa decir ‘che, ¿alguno me pone protector en la espalda?’. Tal vez vuelva a casa con la espalda incendiada para evitar estos momentos…», manifestó.

Hace dos días, Nati mostró cómo algunas fotos de su usuario, donde mostrándose de espaldas a la cámara, fueron las que cautivaron a los usuarios de Tinder. Pero lo que la desilusionó es la razón por la cual lograba el «match» (coincidencia entre un hombre y mujer o mismo género). «A la vez me la re bajaba la sociedad cada vez que alguien me matcheaba. Tipo: estás matcheando un cu**, bolu**», disparó ante la risa de sus compañeros.

Cabe recordar que el viernes, en el programa «Nadie dice nada» de la cual forma parte con Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato y Nacho Elizalde, los jóvenes hablaron sobre las relaciones sexuales entre amigos y contaron sus experiencias. Es así que luego de escuchar el testimonio de Jazmín, Jota no lo soportó y la encaró: «¿Seguía siendo tu amigo? Se convirtió en chongo. No podían ser igual de amigos. Ya en el momento en que hablás de tensión sexual con tu amigo, es otro juego», declaró la rubia. Además, agregó: «Con el amigo estás en una, estás relajado. Ya tensión sexual estás como en otra. Siento que son juegos diferentes, realidades paralelas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados