Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Pasa River? El pronóstico bomba que ilusiona a los hinchas: «No tengo dudas»

Los hinchas Millonarios confían plenamente en el equipo de Gallardo para darlo vuelta.

River enfrentará a Palmeiras a las 21.30 en Brasil buscando una de las mayores hazañas de la historia de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo visitará el Allianz Parque con un tres a cero global que lo pone contra las cuerdas. Para clasificar, el Millonario debe ganar tres a cero y esperar los penales, o convertirle cuatro goles al Verdao y esperar que no le metan dos. Parece imposible, pero la hinchada cree.

El exjugador Millonario Guillermo Pereyra es uno de ellos. “No tengo dudas que el plantel va a estar a la altura, si hay en Argentina un equipo capaz de hacerlo es este», afirmó el exvolante que fue dirigido por Ramón Díaz. “El partido de hoy es una prueba más para el plantel de River con Marcelo Gallardo a la cabeza. Es una prueba más de carácter», advirtió el cuatro veces campeón del fútbol argentino con el Millo.

“Creo que Palmeiras hizo un partido inteligente y se llevó un resultado que sorprendió a todos. River teniendo una buena noche y siendo protagonista rápidamente se va a meter en partido», analizó el Guille en relación al partido de ida. “Creo que los primeros que son conscientes de que han cometido errores son los jugadores», afirmó. Y justamente el de hoy es un partido donde no hay margen de error.

Da garantías

«Este River pisa fuerte donde vaya. Ese es un sello que le dio Marcelo al equipo», afirmó el excompañero de Gallardo. Guille Pereyra integró el plantel del Millonario que jugó aquella recordada semifinal ante Palmeiras, donde ganó uno a cero en la ida y se comió un baile tremendo en Brasil. En 1999 el Verdao derrotó tres a cero al equipo de Ramón y lo dejó sin chances de final de Libertadores.

“Cada jugador sabe cómo fue su temporada y cómo fue su rendimiento, ya sea por edad, o si son jóvenes y quieren dar el salto a Europa. Hay que centrarse en el momento personal de cada jugador para evaluar la salida o no», analizó el exvolante. Pereyra jugó cinco años en River, con cuatro títulos y luego emigró al Mallorca de España donde defendió la casaca del club hasta el 2007. Su último club fue San Lorenzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados