Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
carolina píparo
Foto: @PatoBullrich

SOCIEDAD

«Pasémosles por arriba a los pibes»: la dura crítica a Patricia Bullrich tras su reunión con Carolina Píparo

El encuentro entre las representantes de la oposición tuvo un fuerte cuestionamiento por parte de una diputada oficialista.

En medio de su situación judicial por la causa de intento de homicidio, Carolina Píparo se reunió junto con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Sobre este encuentro, la exministra de Seguridad de la Nación realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter para «frenar el ataque a policías» de la provincia de Buenos Aires. Dicho posteo llegó a repercutir en el Frente de Todos, y más específicamente en Gabriela Cerruti, quien cuestionó duramente las propuestas de la exfuncionaria de la gestión de Mauricio Macri.

«Estuve con Carolina Píparo (@CarolinaPiparo) trabajando en equipo por la seguridad de los bonaerenses», dio a conocer Bullrich. «Coincidimos en seguir cuidando a quienes nos cuidan para frenar el ataque a policías, como el que sufrió Melisa en Berazategui, y defender el cambio cultural que logramos en nuestra gestión», abundó durante su relato.

En tan solo segundos llegó la respuesta de la diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires a través del ‘pajarito celeste’. En su tuit, la representante del oficialismo en la Cámara baja recordó el hecho que involucra a Píparo y a Juan Ignacio Buzali, marido de la legisladora bonaerense. «Cuidemos a los que nos cuidan y pasémosles por arriba con el auto a los pibes que andan en moto. Ponele», sentenció Cerruti.

La Plata: Carolina Píparo fue citada a declarar para el próximo lunes

Durante la jornada del viernes, autoridades judiciales citaron a declarar a la diputada de la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo, por la causa de intento de homicidio que la involucra junto con su marido, Juan Ignacio Buzali. La convocatoria está determinada para el próximo lunes 18 de enero en la ciudad de La Plata, en la que también llamaron para brindar testimonios a su hermano, Matías Píparo.

«Desígnase audiencia para el 18 de enero en el horario de las 9:30 y 14 horas con el objeto de recepcionar la declaración testimonial a Carolína Píparo y Matías Píparo», señalaron durante la mañana del sábado en la pantalla de A24. En este sentido, la representante de Juntos por el Cambio fue citada en el primer turno, mientras que el segundo quedó para su familiar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados