Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Pasión y constancia»: Benjamín Vicuña volvió a sorprender con su talentosa familia

El actor presentó a su sobrina en las redes.

Benjamín Vicuña asombró a sus seguidores cuando les enseñó una imagen de una familiar en sus stories de Instagram. A esta le habían hecho una nota en un diario. En la fotografía, la joven posaba junto a un violonchelo. Rafaela Vicuña demostraba una gran pasión por las artes con tan solo dieciocho años. “Muy orgulloso de mi sobrina música”, escribió el actor.

El periódico aseguraba que la chica había empezado a practicar con ese instrumento debido a la recomendación de una profesora. “La llevó a ser la chilena más joven en pertenecer al prestigioso Conservatorio de Música Rueil-Malmaison, en Francia”, indicaron. Además, había asistido a numerosos eventos de distintos países. Uno de ellos había sido el Festival Internacional de Piano y Música de Cámara, en Buenos Aires.

“Cuando toco el chelo, hago lo que más me gusta. Le pongo muchas ganas y energía, porque lo hago con pasión y constancia”, reveló Rafaela. Esta no es la primera vez en que Benjamín presenta a un ser querido. Hace poco, mostró en sus redes una foto de su sobrino, Diego. Al igual que él, también demostraba amor por el mundo de la actuación.

El joven había interpretado un personaje en una serie junto a su tío. Recientemente, decidió hacer un cambio radical de look antes de unirse a la telenovela “Edificio Corona”. Varios admiradores reconocieron que ambos guardaban un gran parecido. Por otro lado, el show había sido muy bien recibido por el público de Chile. El ex de Pampita le había brindado su apoyo en sus plataformas y él se mostró agradecido.

“¡Feliz trabajando con ese elenco y equipo maravilloso! Tremendo aprendizaje que estoy viviendo”, admitió Diego. Además, la actual pareja de Benjamín, la China Suárez, también lo había felicitado: “Groso, te queremos”. El joven obtuvo más seguidores a partir de estas interacciones. “Muchas gracias por la buena onda que he recibido de la gente”, escribió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados