Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Pasó en Los Ángeles de la mañana: ¿Karina La Princesita estará en el Bailando?

¿La llamará Marcelo Tinelli? Mirá lo que dijo la cantante.

Este lunes en Los Ángeles de la mañana (LAM), Ángel de Brito habló sobre la continuidad del Cantando 2020. Acto seguido, Cinthia Fernández hizo una interesante pregunta en cuanto al Bailando 2021, que comenzará en el mes de abril. En el medio del debate, surgió una incógnita: ¿Karina La Princesita estará en el concurso de baile?

La cantante tropical estaba presente en el estudio, ya que fue invitada como “angelita” por una semana. Ella, atenta, escuchaba las palabras del presentador, quien estaba dando los detalles de cómo será el cronograma de la competencia de canto. Se sabe, este viernes dos parejas se medirán en la gran final y habrá un ganador.

“Arranca esta noche las últimas cinco galas del Cantando 2020. Hoy cantan Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Cachete Sierra con Marta, Lissa Vera con Tyago Griffo y Dan Breitman. Cierran el ritmo y después sentencia, duelo y eliminación. Así que Karina piensen bien lo que van a hacer”, anunció el prestigioso periodista.  

Y agregó: “Hoy hay eliminado, mañana hay eliminado, porque mañana es el duelo de los cinco finalistas. Ese es el peor lugar, irte quinto justo llegando a la final. Es espantoso. Y después también hay eliminación el miércoles y el jueves, que son las semifinales. Y, bueno, quedarán  los dos mejores, según el jurado y el público, para el viernes. Y ahí termina el Cantando 2020”.

“Yo te quería preguntar si el ganador o la ganadora del Cantando, ¿va para el Bailando?”, preguntó Fernández, quien recibió la respuesta de Ángel: “No está estipulado. Bueno, es verdad. En general, de Bailando a Bailando, pasan a defender el título. Nico Occhiato no sé si va a defender el título del año pasado”. Después, el conductor le consultó a Karina si iría si la llaman. “Sí, creo que sí, porque quiero aprender”, se sinceró la cantante. ¿Suena el teléfono?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados