Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

¿Pasó por cirugía? Chiquis Rivera generó dudas por unas fotos en Instagram

Un pequeño detalle en el rostro de la cantante llamó la atención de todos.

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera, retomó en este 2021 la actividad en las redes sociales luego de varias semanas fuera de las plataformas. La cantante sorprendió a todos al mostrarse con un look espectacular y una cabellera larga que encantó a sus miles de fans en Instagram, pero que abrió un debate sobre un posible cambio estético en su rostro.

La cantante y ganadora del Latin Grammy compartió dos imágenes en lo que parece ser una sesión fotográfica junto al siguiente mensaje: “No tengas miedo de tomar riesgos y hacer las cosas fuera de lo ‘común’. No dejes que te metan en una cajita de ‘aquí quédate’… ‘tú no puedes, no debes’ … ¡sal! Sé valiente y haz lo que te haga sentir bien y encienda tu alma”.

Si bien la mayoría de comentarios debajo de las fotos fueron positivos, otros tantos se enfocaron en el detalle y se preguntaron si Chiquis Rivera había pasado por el quirófano antes. En detalle, lo que más señalaron fue la nariz que se veía más perfilada como un resultado de cirugía estética, pero algunos internautas sumaron que solo era maquillaje.

Por otro lado, lo que una vez pudo ser la historia de amor del momento, ahora no es otra cosa que rabia e indignación de parte de Chiquis Rivera hacia Mr. Tempo. Si bien en el pasado se los vio muy amorosos, tomados de la mano y en medio de besos, tras el anuncio de su separación de Lorenzo Méndez la diva estalló en contra del empresario en sus redes sociales y lo llamó «mentiroso».

A finales del año pasado la hija mayor de Jenni Rivera estuvo en planes de lanzar una marca de tequila junto a Mr. Tempo, cuyo nombre real es Jorge Cueva, pero algo ocurrió en la relación de ambos debido a que Chiquis Rivera no lo quiere ver ni soporta falsos dichos en su contra. El empresario dio unas declaraciones en la televisión local sobre el supuesto proyecto que tienen juntos, pero la cantante salió a desmentirlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados