Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

SOCIEDAD

Patricia Bullrich: “El memorándum con Irán está totalmente ligado a la muerte de Alberto Nisman”

La presidenta del PRO afirmó que la investigación de la Justicia sobre la muerte del fiscal llegará a “una conclusión importante” próximamente.

Patricia Bullrich dialogó con el programa “Mirá lo que te digo” del canal LN+ sobre distintos temas de la actualidad política, e hizo un anuncio importante respecto a la causa por el fallecimiento de Alberto Nisman. La presidenta del PRO afirmó que la investigación de la Justicia llegará próximamente “a una conclusión importante” y demostrará que su presunto asesinato está ligado al memorándum con Irán.

“Lo de Nisman es una historia terrible de la Argentina que está llegando a una conclusión judicial que será muy importante, porque demostrará que hubo una intención muy profunda: el memorándum con Irán, lo cual está totalmente ligado a la muerte de Nisman”, aseguró Bullrich, quien había participado el lunes de la marcha por los seis años del fallecimiento del fiscal.

Además, Bullrich criticó a Alberto Fernández por sus declaraciones respecto al caso: “Que el presidente diga que esto fue un suicidio es una irresponsabilidad, porque hasta hace poco dijo que había sido un asesinato y porque se trata de una causa en plena investigación que él mismo intentó desarmar a partir de involucrar al Ministerio de Seguridad en una pericia judicial”.

Por otro lado, la presidenta del PRO se refirió a la relación entre la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni: “La falta de coordinación entre las fuerzas de seguridad se lleva las vidas y los bienes de la gente, y destruye familias. El Ministerio de Seguridad de la Nación, de la provincia y de todo el país tienen que trabajar en equipo, porque la inseguridad no distingue de un lado u otro de la General Paz”.

Bullrich, por último, criticó al gobierno por “amparar” a las barrabravas: “Habíamos logrado un trabajo muy fuerte contra las barrabravas, las teníamos acotadas e impedidas de participar en cualquier tipo de eventos, pero ahora las vemos a sus anchas en Mar del Plata, igual que en el velorio de Maradona. El gobierno debe ponerse contra las barras. Ese modelo lo tenemos que desterrar, y no darles el estatus de poder entrar a la Casa Rosada como si nada sucediese”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados