Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza y Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

¿Paz o batalla? Flavio Mendoza se refirió a su contienda con Carmen Barbieri e impactó

El productor se refirió a su cruce con la actriz.

Tras el covid positivo de Sol Pérez, Carmen Barbieri también recibió el mismo diagnóstico. No obstante, el estado de la histórica vedette se complicó ya que padece asma como patología de base y se encuentra internada en la Clínica Zabala. En medio de este momento complicado, la mamá de Federico Bal se mostró muy dolida por las palabras de Flavio Mendoza.

Resulta que el productor de «Un estreno o un velorio», obra de la que participa Carmen Barbieri, minimizó el estado de la famosa y tampoco habría tenido una actitud compasiva desde lo privado. La reconocida actriz (Barbieri) se ofendió muchísimo por los dichos de Mendoza y comunicó que iniciará acciones legales contra él.

Desde «Implacables», el programa que conduce Susana Roccasalvo, obtuvieron la palabra de Flavio Mendoza tras el escándalo y el hombre declaró: «Lo que tengo para decir es que Carmen esta con Covid-19, no la está pasando bien y lo que estoy haciendo es apoyar para que ella esté bien porque es lo único que me importa. Después, todo lo demás, digan lo que quieran».

«Una mancha más al tigre, ¿qué le va a hacer? ¿Sabés cuantas he tenido?. Pero tenés que esperar a que Carmen esté bien. Después de que pase eso, que venga, me putee, me cagu* a palos y lo que quiera. Con todo lo que le pasó. Es lógico que cualquier cosita le va a caer mal», aseguró el productor sin pelos en la lengua.

Acto seguido, se mostró dispuesto a seguir trabajando con la diva: «Yo estoy acá, bancándola, bancando todo su enojo. Todo lo que pueda llegar a decir o pasar, lo voy a re bancar porque es una persona que quiere. Ella está enojada. Quiero que se le pase el coronavirus, después me banco todo. Me va a cag*r palos cuando vuelva, pero va a volver».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados