Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

«Pequeños vagabundo insípidos»: el polémico ataque de Piers Morgan a Meghan Markle y el Príncipe Harry

La pareja no se salvó de las críticas en plena Nochevieja.

Meghan Markle, de 39 años, y el Príncipe Harry, de 36, no pudieron llegar al nuevo año sin antes recibir disparos fulminantes de Piers Morgan, de 55. El periodista y conductor de televisión británico siempre ha sido un opositor a la pareja. Esta vez exigió a la Reina Isabel II, de 94, que les quitara los títulos de duque y duquesa de Sussex a la pareja con sede en California, Estados Unidos.

Desde que abandonaron el Reino Unido, la pareja ha estado trabajando en el lanzamiento de su organización sin fines de lucro Archewell, que finalmente vio la luz el jueves 31 de diciembre. En una carta para 2021, Harry se describió a sí mismo como «el hijo de mi madre» en una declaración conjunta con su esposa, donde también invitó a la gente a unirse a su campaña para marcar la diferencia «un acto de compasión a la vez».

A Morgan pareciera no haberle caído en gracia el mensaje de los Sussex. Él invitó a Su Majestad a tomar medidas contundentes contra ellos antes de su revisión real de 12 meses el próximo 31 de marzo. Cuando un usuario de Twitter le escribió: «Realmente no te gustan los Piers, ¿verdad?», el presentador de «Good Morning Britain» no dudó en enviarle un misil a la pareja.

«No. Creo que son un par de pequeños vagabundos insípidos que explotan sus títulos reales para obtener una gran ganancia comercial sin cumplir con el deber que implica ser miembro de la Familia Real. Es vergonzoso, vergonzoso y la Reina debería evitar que lo hagan quitando los títulos», respondió. Morgan también criticó que Meghan y Harry compartieran fotos de su infancia con sus respectivas madres, descartando a sus padres.

«Lamentablemente, la ‘compasión’ y la ‘humanidad’ de Ginge & Cringe no se extiende a ninguno de sus padres, quienes han sido sacados con aerógrafo de esta nauseabunda sentina», indicó Piers. En una declaración conjunta en el sitio web, la pareja dijo: «Soy el hijo de mi madre. Y soy la madre de nuestro hijo. Juntos te traemos Archewell. Creemos en lo mejor de la humanidad. Porque hemos visto lo mejor de la humanidad. Hemos experimentado compasión y bondad, tanto de nuestras madres como de extraños».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados