Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Perdón»: la China Suárez no pudo contener su emoción en el casamiento de un ser querido

La artista difundió varias imágenes del evento en sus plataformas.

La China Suárez, una de las modelos más hermosas del país, al igual que Pampita y Celeste Cid, sorprendió a sus seguidores al anunciar que había asistido a una boda. “Y un día se casa tu hermano. Toda la felicidad del mundo”, comentó en su Instagram. La actriz había concurrido a la ceremonia junto a sus hijas, Rufina y Magnolia, quienes figuraban en las fotografías que ella compartió. “Perdón por tantas fotos, pero estoy emocionada y feliz”, se disculpó.

Agustín era el hermano mayor de la modelo. Esta no solía exhibirlo en sus redes sociales. No obstante, le demostró un gran cariño en las publicaciones que subió. Ella mostró una imagen en donde el más grande lucía una camisa blanca. Por encima, vestía un chaleco y un pantalón formal de color negro.

Utilizaba también una corbata y un barbijo del mismo color. A la vez, el hombre llevaba unos zapatos de cuero de Ricky Sarkany. “Espléndido”, indicó ella. La pareja de Benjamín Vicuña no se quedó atrás con su look. Este consistía en un vestido negro con un hombro al descubierto y un listón blanco en su lado izquierdo.

En el evento, todos los participantes utilizaban mascarillas como medida preventiva frente al coronavirus. Esta enseñó una foto de su familiar junto a las niñas. Estas iban tomadas de las manos con atuendos blancos. La modelo agradeció a la marca de ropa con la que las vistió. Además, se mostró conmovida por las palabras de Agustín.

“Escuchar a mi hermano hablarle con ese amor y respeto a su mujer es todo lo que está bien”, admitió. Recientemente, la artista deslumbró a todos con una imagen en un traje de baño amarillo. Esta se había realizado una cirugía de aumento de busto. Según Ángel de Brito, se había dirigido a una importante clínica de Belgrano para someterse al procedimiento. La joven pareció estar convencida con el resultado, dado que se dirigió a las redes rápidamente para mostrar el cambio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados