Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coco Sily
Coco Sily

ESPECTÁCULO

«Perdón que sea tan cruel»: las duras palabras de Coco Sily sobre la actualidad de la pandemia

El humorista analizó posibles estrategias para frenar el avance del coronavirus.

En el programa “Intratables”, de América TV, Coco Sily se refirió a la pandemia. El actor reconoció que el Gobierno había cometido ciertas faltas respecto a su manejo. Además, mencionó que no habría una cuarentena estricta como en el pasado. Según él, la gente tomaría más conciencia al ver imágenes de los fallecidos o cuando el sistema colapse. “Perdón que sea tan cruel, pero me parece que es lo que hay”, opinó.

A la vez, no condenó a los dirigentes: “Siento que no está falto de lógica que se equivoquen en un montón de cosas, porque esto es tan inesperado e increíble, que no responde a ningún conocimiento de los políticos”. Débora Plager no estuvo muy de acuerdo con las palabras del humorista. “Hay una intención de meter miedo”, aseguró ella. El otro no compartió el mismo pensamiento.

El humorista manifestó su rechazo hacia las fiestas clandestinas o las grandes reuniones que se han organizado últimamente. Además, apuntó contra los jóvenes, dado que no caían en la realidad: “El corte es una abuela con respirador. Algo que realmente los conmueva, más crudo”. No obstante, Sily pareció comprenderlos: “Es entendible, tienen veintipico de años”.

Plager siguió con su intención de desestimar a los políticos. “Además de la autocrítica que nos hacemos todos, ¿no te parece que el Gobierno tendría que hacer la propia?”, quiso saber. La panelista recordó ciertos acontecimientos organizados por ellos, como el multitudinario velatorio de Diego Maradona. “No creo que sea el momento de la mea culpa, sino de la acción. Si te equivocaste, corregí”, razonó él.

Coco sostuvo que el momento para echarse culpa iba a ser al final de la pandemia: “Cuando termine todo este quilombo, nos sentamos y vemos qué hicimos bien y qué mal”. El actor se preocupó por la suba de contagios en las últimas semanas. A la vez, sugirió que se debía realizar una fuerte campaña de concientización. Además, admitió que era necesario que todos se queden en sus casas por un tiempo para frenar el avance del coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados