Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

«Personajes nefastos»: Graciela Alfano pierde seguidores por su pelea con Yanina Latorre

Alfano no se guarda nada en las redes sociales.

Fueron compañeras durante el 2020 y ahora en el 2021 parecen enfrentadas sin tregua. Graciela Alfano y Yanina Latorre se desempeñaron ambas y al mismo tiempo como “angelitas” en “Los Ángeles de la Mañana”, en un momento en el que la vedette estuvo como invitada, pero causó tanto revuelo que la invitaron nuevamente. Ahora continúa el escándalo por los famosos que van a vacunarse gratis a Miami, a quienes Alfano definió como “personajes nefastos”.

Todo comenzó días atrás cuando Yanina Latorre compartió en sus redes un video en el que se la veía exultante de felicidad tras conseguir que vacunen a su madre en Miami. Esto inició una escalada de críticas hasta que el propio alcalde Francis Suárez se refirió la polémica y acusó a Latorre de hacer “turismo sanitario”, luego de que la panelista llevara a su mamá, Dora Caamaño, a recibir la vacuna contra el Covid-19 en el Hard Rock Stadium.

Periodistas como Jorge Rial y Pablo Duggan fueron los primeros en Argentina en cuestionar a la panelista, después, tal como es su estilo, apareció también Graciela Alfano con artillería pesada: “ÚLTIMO MOMENTO!! Impresionante cambio de especie observado en aves locales: cotorras argentinas que viajaron a Miami se transformaron en patos criollos. A cada paso, una cagad..”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pero las críticas de Alfano a Latorre criticaron, por lo que una seguidora de Grace le dejó un duro mensaje anunciándole que la dejaba de seguir en esa red social. “Obsesión x Yanina Latorre no? Te empecé a seguir x LAM y la verdad q todos tus tweets son bardeando @yanilatorre. Sorry too boring y atrasado tus pensamientos. Bye bye unfollow”, le dijo una tuitera llamada Lorena, a la que rápidamente Alfano le contestó.

“Te vamos a extrañar Lore. Volvé cuando puedas pensar x vos misma sin seguir personajes nefastos ciegamente”, le dijo la popular vedette, pegándole por elevación nuevamente a Yanina Latorre, a la que describió como “personaje nefasto”, al tiempo que cerró su tuit con varios emojis de loros, recordando que ella le dice “cotorra” a Latorre. ¿Cómo seguirá este enfrentamiento?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados