Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
América TV

ESPECTÁCULO

«Perverso»: dos figuras de América TV se dijeron de todo en vivo

El cruce se dio en uno de los programas más populares.

Frente a las vacaciones de Mariano Iúdica, «Polémica en el Bar» quedó bajó el ala de Horacio Cabak al tiempo que también se incorporaron como panelistas Matías Alé y Chiche Gelblung. Y, definitivamente, han puesto temas picantes sobre la mesa. Tras lo mencionado, en la última edición del programa de América TV se generó una discusión subida de tono entre uno de los columnistas clásicos del ciclo, Gastón Recondo, y el ex de Graciela Alfano.

Todo comenzó cuando Chiche y Matías recordaron sus aventuras participando de relaciones abiertas en otros matrimonios, algo que se conoce como swingers. Gastón Recondo se horrorizó ante los relatos de sus colegas mostrando que tiene una postura mucho más tradicional sobre los vínculos amorosos y también sobre los familiares.

«¡No puedo creer que estemos naturalizando algo que es absolutamente perverso!», disparó el comunicador especializado en temas deportivos. Ofuscado, sentenció: «¡Ofende a la familia, ofende a las parejas, ofende a la salud mental!». Gastón se puso a casi toda la mesa en contra y Chiche también salió al cruce: «Estoy indignado con Gastón porque esconde una personalidad…».

«¡No hables de mí! Vos estás naturalizando una perversión. Lo que es perverso, es perverso», recalcó una vez más el periodista deportivo. Matías también reafirmó su postura frente al asunto y replicó: «Es una cultura». «¿Qué cultura? ¡Es gente que no está bien de la cabeza! Alguien que disfruta en ver a su pareja con otro no está bien de la cabeza», cuestionó el panelista.

Más tarde, Recondo sacó el foco de Matías y chicaneó a Gelblung con una pregunta sobre su esposa: «¿Vos compartirías a Cristina y disfrutarías de que ella esté con otro?». «Yo no soy autoreferente. Yo no empecé mi vida hace 40 años», replicó el histórico conductor fiel al estilo polémico con el que transitó su vasta carrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados