Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

¡Pésima noche para El Trece! Así fue la increíble victoria de Telefe en la guerra por el rating

Telefe logró números increíbles y nuevamente venció a la competencia en otra batalla por el rating.

Telefe empezó una semana fuerte. Después de su victoria del lunes, el canal volvió a enterrar a El Trece el martes pasado. «MasterChef Celebrity«, como es usual, fue el programa más visto de la noche. Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Sofía PachanoEl Polaco y Analía Franchín compitieron en otra noche de final y le dieron al canal una nueva conquista.

«MasterChef Celebrity» ocupó el primer puesto en la tabla de rating con un promedio de 14,7 puntos. Al reality show le siguió «Fuerza de Mujer«. Este programa logró 10,3 puntos en promedio. El tercer lugar fue para «Alas Rotas«, que logró 9,7. Estos tres programas pertenecen a Telefe, al igual que el resto de shows que ocuparon el top 10 de la noche.

El cuarto lugar fue tomado por un noticiero, «Staff de Noticias«, el informativo que se emite luego de «MasterChef». «Telefe Noticias» y «El Noticiero de la Gente» también tuvieron su espacio en la tabla de los diez programas más vistos de la noche. «Guerra de Rosas«, otra novela, quedó en el quinto puesto. «Elif» se colocó en el séptimo y «Floricienta» en el octavo.

«Cortá por Lozano«, programa de entretenimiento conducido por Verónica Lozano, quedó en el noveno lugar con un promedio de 7,5. Telefe se llevó todo. Los dos programas más vistos de El Trece no llegaron al top 10 por poco. «Cantando 2020» hizo un promedio de 7,3 y logró su pico más alto llegando al final, cuando logró 9,2 puntos. Pero no fue suficiente.

El lunes pasado, «Bienvenidos a Bordo«, el ciclo liderado por Guido Kaczka, llegó al top 5 de los programas más vistos de la TV, siendo el único show de El Trece en hacerlo. Pero el martes no tuvo tanta suerte. Al igual que el «Cantando», su promedio fue de 7,3. Por otro lado, el informativo más visto del canal fue «Telenoche«, que marcó un promedio de 6 puntos.

rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados