Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Izquierdoz

BOCA JUNIORS

¡Picante! Izquierdoz se sacó en la conferencia previa a la final entre Boca y Banfield: «Nos molestó»

El defensor Xeneize brindó una conferencia junto a Martín Payero en la previa a la final.

Carlos Izquierdoz, uno de los principales referentes del plantel de Boca, brindó una conferencia de prensa junto a la figura de Banfield Martín Payero. Ambos futbolistas hablaron en la previa a la final de la Copa Maradona, que se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan. El Cali se mostró muy molesto por las críticas luego de la tremenda derrota del Xeneize ante Santos.

Boca dejó una imagen lamentable en Brasil, siendo goleando ante un equipo de igual jerarquía y eliminado sin pelear nunca el partido. Luego se difundieron videos del equipo corriendo a un ritmo cansino o por momentos, caminando la cancha en una semifinal de Copa Libertadores. «Le vamos a pedir al profe los datos de lo que corrimos, para que veas que sí corrimos».

«Nos duele, sabemos que si perdemos va a venir la crítica. Es Boca, y nos pegan de todos lados. Lo que realmente tenemos claro son las conclusiones que sacamos nosotros puerta para adentro. Cuando ganamos todo sabemos que hay cosas para mejorar, y cuando perdemos como el otro día sabemos que no es todo un desastre. Sabemos lo que pasa cuando perdemos, nos molestó quedar afuera».

Muy mal partido

El Cali se enojó con la pregunta sobre si al equipo le faltó correr en Brasil para poder ganar el partido. Lo actitudinal fue una de las causas por la que Boca cayó derrotado ante Santos, y no por una cuestión de voluntad de los jugadores, sino porque el Peixe jugó mucho más valiente y jugó más decidido. Los futbolistas del conjunto brasileños pedían la pelota, encaraban, se movían, mientras que los de Boca poco y nada.

El equipo de Miguel Ángel Russo deberá barajar y dar de nuevo para dejar atrás el tremendo papelón que hizo en Brasil. Enfrente tiene un rival durísimo como Banfield, repleto de juveniles que corren hasta el último minuto de juego y si no soluciona el tema mental, será muy complicado para el Xeneize. Todavía el DT no dio pistas sobre la formación, pero se rumorean muchos cambios respecto a la derrota del miércoles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados