Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

Piden que echen a Luis Ventura de América TV por lo que sucedió: «Por favor»

El conductor nunca imaginó quedar en el medio de algo así.

Son momentos muy duros para uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Luis Ventura se ha ganado un lugar en los medios de comunicación dando las mayores primicias de diversas personalidades de la Argentina. Sin embargo, desde hace algunas semanas no la está pasando para nada bien, sobre todo por lo que está haciendo en América TV.

Todo estalló con la muerte de Diego Armando Maradona, el astro que falleció tras sufrir una insuficiencia cardíaca en la casa donde se recuperaba. Lo cierto es que desde ese momento, el examigo de Jorge Rial se ha encargado de ventilar las peores internas de la familia y del entorno del deportista, algo que ha enfurecido no solo a Dalma y a Gianinna, sino también a los televidentes.

Así se han expresado en las redes en estos últimos días, más precisamente en Twitter, donde muchos piden que echen a Luis Ventura de América TV debido a todo lo que está sucediendo con sus versiones. «@AmericaTV por favor que a Luis Ventura lo echen, es un mentiroso mala leche. Qué se puede esperar de un tipo que quiso asesinar a su hijo. Y culpable del cáncer de la Salomón. Hipócrita, cínico, perverso, etc.», lanzaron.

«Saquen a Luis Ventura», «Por favor saquen a ese mamarracho de Luis Ventura, solo sabe de odio y tirar mierd*, cambio de canal, me da ascooooo», «Que Luis Ventura no mienta más, por favor. @AmericaTV. Saquen a ese chanta, está inventando, @danielevila por favor. El daño que está haciendo, el que quería matar a su hijo más chiquito. Ensuciando la memoria de Diego. Los 5 hijos son legítimos», dispararon.

«Lo que está haciendo Luis Ventura en América desde ayer, me parece de una bajeza totalmente reprochable. Saquen eso del aire que es desagradable. No sos vos Luis. Es Maradona. Contando miserias y todo lo que va a venir ahora. Una vergüenza», arremetieron. Todos estos pedidos se unen a la furia de Dalma y Gianinna, que no pueden creer todo lo que está pasando con el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados