Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy
Pablo Echarri y El Dipy

ESPECTÁCULO

“Pidió no hablar de Echarri”: el comentario en vivo que dejó expuesto a El Dipy durante una entrevista

El cantante y el actor ya tuvieron varios cruces por pensar distinto.

Fue un jueves muy picante para El Dipy. Después de tener un duro accidente en el Top Race Junior, el cantante enfrentó varios cruces con figuras vinculadas al kirchnerismo como Diego Brancatelli y Pablo Echarri. Ayer, mientras dos periodistas le hacían una entrevista, hubo un comentario en vivo que lo dejó expuesto: “Pidió no hablar de Echarri”.

En uno de los programas en los que estuvo el artista popular fue en Los Ángeles de la mañana. Allí, para comenzar, Ángel de Brito encendió la mecha, porque le pasó factura de que hace rato no visitaba su segmento. Luego, se desató el escándalo. “Nosotros te invitamos y no venías. ‘No, tengo nota con CNN, voy a pelearme con Brancatelli’”, expresó el presentador.

“No, con ese muchacho no te podés pelear. Es impeleable”, lanzó el cantante. Y el periodista le propuso una especie de ping pong: “A cuál te bancás menos, ¿a Brancatelli o a Echarri?”. “Son los dos pelotudos. Así que técnicamente son lo mismo, la misma sangre. Chicos, yo no tengo filtro, eh. Porque ya me dijeron ‘cuidate con las palabras’”, sentenció.

Para explicar su polémica frase, dijo: “Te lo argumento así. Cuando vos llorás en la televisión por algo que le está pasando al país, porque estaba pasando lo que pasó en el país: que estaba mal, que cerraron un montón de pymes. En el Gobierno anterior. Lo banco a eso, porque están peleando por tu país, tu gente, la que tiene hambre. ¿Y ahora? ¿Qué pasó?”.

Así las cosas, El Dipy pasó por otro programa y, mientras hablaba de la diferencia entre los artistas locales y los de Estados Unidos tras un tuit de Flor Peña, se ve que un micrófono no estaba apagado y lo dejaron expuesto. “Los artistas acá en la Argentina tienen algo que acá creo que no hay. Hace un año atrás, estaban todos llorando con un cartelito que decía ‘con los jubilados no’”, acotó el cantante, mientras que se escuchó un susurro que manifestó: “Pidió no hablar de Echarri”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados