Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

¿Piensan componer juntos? El enigmático posteo de Cande Tinelli con Coti Sorokin como testigo

La pareja se encuentra en un momento especial.

Lejos de todos los rumores que los involucraban en una ruptura mediática que, daría que hablar en todos los medios digitales, Cande Tinelli y Coti Sorokin se encuentran más acaramelados que nunca. En esta ocasión, y debido al éxito rotundo que tuvo su lanzamiento del dúo de «Tu nombre» desde el sillón del sector comedor de la hija de Marcelo Tinelli, se animó a un picante juego de preguntas y respuestas. Le dio rienda suelta a sus seguidores de Instagram, y respondió de todo. Dejó a mas de uno con la boca abierta.

Días atrás, en la misma plataforma virtual, la artista y una de las hijas del emblemático conductor y presentador de televisión Marcelo Tinelli, salió a aclarar su situación con el cantante. Lo hizo a través de varias stories, donde contó cómo se siente al respecto de los rumores. También, se vio obligada a aclarar que subió unos kilos de más, pero que a ella no le importa eso. Los usuarios están pendientes a cada publicación que sube y son muy críticos con la figura pública.

Todo ocurrió cuando Cande Tinelli había borrado importantes posteos con Coti de Instagram, y los seguidores de la joven artista no supieron encontrarle respuesta a semejante actitud. Fue entonces, que la hija del conductor de programas como «Bailando por un sueño», tuvo que salir a hacerle frente a la situación, ya que los rumores no paraban de llegar. Ahora, en medio de un controversial juego de «Verdadero o Falso», la joven dejó en claro que le encantaría formar parte de los proyectos musicales del artista argentino.

«¿Puede ser posible un tema juntos de vos y Coti?», consultó ansiosa una seguidora en la red social de preferencia de la cantante amateur. A lo que la joven artista respondió con un toque de ironía: «Sus honorarios son muy caros». Esto esperanzó a sus más fieles cibernautas, que no dejan pasar un día sin estar al día y pendiente de lo que comparte la joven artista e hija de Marcelo, conductor emblemático de la televisión.

Según aparentan sus posteos en el feed principal de la red social, la pareja se encuentra en un momento muy bueno. Por otro lado, la joven compartió un dúo que hizo junto a Coti, pero su gata Carmina se robó el protagonismo. «Todo venía bien» escribió la mediática en su red social haciendo referencia a la gata y su intromisión. En medio de la canción, el felino comenzó a enroscarse en las piernas de Coti, a chuparle los dedos del pie, y hasta refregarse con su cola.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados