Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

«Pilas cargadas»: así apareció Georgina Rodríguez después del nuevo triunfo de Cristiano Ronaldo

La modelo contó detalles de cómo estuvo su celebración.

Georgina Rodríguez, de 26 años, habría celebrado una velada íntima con su pareja Cristiano Ronaldo, de 35, a propósito del último logro del futbolista portugués. El miércoles, ganó la Supercopa de Italia con Juventus por segunda vez en su carrera. Él compartió su éxito con fotos levantando la copa. «Muy feliz con mi cuarto título en Italia … ¡Estamos de vuelta!», escribió en Instagram.

«¡Esta es la Juve que amamos, este es el equipo en el que confiamos y este es el espíritu que nos llevará a las victorias que queremos! ¡Bien hecho muchachos! Fino Alla ¡Bien! 🏆🏳️🏴💪🏽», agregó. La modelo argentina-española también dedicó unas palabras a su pareja y padre de su hija Alana Martina, de 3. «Donde está la unidad, está la victoria», expuso Georgina, evidentemente emocionada.

Rodríguez continuó: «Eres uno de los mejores deportistas de la historia, eres ya una LEYENDA, y mi fuente de inspiración. Gracias mi amor por tanto. Enhorabuena por otro título más en tu carrera profesional!!! Es un orgullo y mi mayor felicidad acompañarte de la mano en el camino de la VIDA. ❤️». CR7 reaccionó a la dedicatoria con un emoji de la carita lanzando un beso, un clásico en él.

Este viernes, Georgina hizo ver que pasó un día especial con la estrella del balón pie, a juzgar por el mensaje que soltó en redes sociales. «Pilas cargadas🔋 Después de un romántico día con mucho amor y mucha lluvia ❤️», manifestó. Ella tenía un jean azul, zapatillas deportivas blancas, suéter beige manga larga marca Loewe, un abrigo peludo en color marrón que le aportaba mucha finura.

La clave de su look estaban en sus accesorios, entre ellos un cinturón azul claro, un sombrero tipo bucket de piel en tono camel y un pequeño bolso modelo Puzzle en combinación de tonos neutros. Los calcetines blanco de Georgina también llamaron la atención de los fanáticos. La influencer optó por lucirlos por fuera, sumándose a una tendencia que está pegando en el invierno. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados