Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Pinola
Pinola, defensor de River.

RIVER PLATE

¡Pinola lo reveló! La bomba que explotó en el vestuario de River tras la derrota con Palmeiras, ¿van a hacer eso?

El defensor dio la cara luego de la dura caída en la Copa Libertadores.

A River lo golpearon y de la peor manera. El Millonario había llegado a la semifinal de la Copa Libertadores con la ilusión de superar esta instancia para jugar una nueva final. Si bien la eliminatoria todavía no terminó, el 3-0 que se llevó Palmeiras del Libertadores de América dejó al conjunto comandado por Marcelo Gallardo al borde del abismo. No fueron muchos los que hablaron tras los 90 minutos, aunque uno de los que dio la cara fue Javier Pinola.

El capitán de La Banda se presentó en la conferencia de prensa, y explicó lo que llevó a su equipo a terminar besando la lona. “Creo que habíamos arrancado muy bien el partido hasta que nos convirtieron. Ahí hubo un tiempo en el que nos costó acomodarnos de nuevo y se hizo muy complicado el partido. Hemos tenido errores. Virtudes siempre tiene un rival pero los errores nuestros se pagan caro, más en estas instancias, con equipos de casi el mismo nivel”, comentó en primer punto.

Por otra parte, le consultaron por cómo quedó el vestuario ante la derrota, y cómo actuó como líder de grupo ante sus compañeros. Pinola aseguró que estos momentos son para dar ánimos y pensar en lo que viene. Justamente en este punto hizo hincapié el defensor, y más allá de que el resultado en contra es altamente negativo, se mostró muy esperanzado en lo que puede pasar la próxima semana, buscando dar un batacazo histórico.

“Confío en mis compañeros en que mañana, a pesar del dolor, vamos a estar de nuevo de pie para enfrentar lo que se viene porque este equipo ya ha dado muestras de este tipo de batallas. Hay que tener siempre fe. Ahora habrá que pensar y recapacitar. A partir de mañana hay que levantar la cabeza con la mente positiva, confiar para el fin de semana y la revancha”, sentenció el exRosario Central, quien mantiene la fe en seguir en la competencia.

Por último, Pinola le mandó un mensaje directo a los hinchas de cara a lo que será el desquite contra Palmeiras. “Esta eliminatoria la vamos a pelear hasta el final como siempre. Sé que es difícil, cualquiera puede estar golpeado, los hinchas también, pero confíen en este equipo, saben que les va a responder”, completó. El próximo compromiso de River será ante Independiente por la Copa Maradona, y el martes el Millonario irá por la épica en Brasil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados