Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi
Messi

ESPECTÁCULO

¿Pista sobre el futuro de Messi? Revelan el idioma que estaría aprendiendo junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi estarían preparándose para dejar Barcelona. Así reaccionaron los fanáticos del jugador al enterarse.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo forman una de las parejas más queridas del mundo del fútbol. Recientemente se conoció que tanto Leo como Antonela están aprendiendo un nuevo idioma, y no solo ellos, también sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Esto despertó un rumor que se hizo fuerte en las redes sociales durante las últimas horas. ¿Messi deja el Barcelona?

El periodista Geoffroy Garétier de «Canal +» reveló que la familia Messi-Roccuzzo está aprendiendo a hablar francés. «Messi y toda su familia, su mujer e hijos, están tomando clases de francés. ¿Por qué va a aprender francés si va a firmar por el Manchester City? No tiene sentido. Esta información, en la que tengo mucha confianza, es de una fuente muy fiable», dijo.

Esta información fue desmentida por el entorno del jugador horas más tarde. Por otro lado, se sabe que el Paris Saint-Germain está interesado en él. La idea de que Lionel Messi se trasladara al PSG enloqueció a sus seguidores. Esto fue lo que escribieron algunos de sus fanáticos en Twitter: «Si Messi va a Francia, el nuevo idioma de Francia tendría que ser español».

«Yo no creo que se vaya a Francia. Humo total», decían. Otro usuario agregó: «No hemos escuchado a Messi hablar en catalán en veinte años y ahora nos vas a vender que quiere aprender francés…». Y un seguidor le contestó: «¿Para qué va a aprender Messi catalán, si ya sabe la lengua común, propia de Cataluña e internacional, que hablan 500 millones de personas, como es el español?».

«En Francia, si no sabes francés, no vas a ningún lado», «Creo que también ha ayudado que a Messi se la suda hablar catalán. En Cataluña va a comprar el pan y le entienden. Pero en Francia como no saque un palo y dibuje en la tierra… pero vamos, se va al PSG y termina el jeque hablando español», agregó otro seguidor del jugador argentino.

Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados