Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Pobre pibe»: las duras expresiones que sufrió Diego Brancatelli en las redes

El comunicador no la pasó bien tras su crítica a Mauricio Macri.

Diego Brancatelli es uno de los periodistas en los cuales el Gobierno de Alberto Fernández encuentra un respaldo importante como también suele ocurrir con otros referentes como Víctor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan. También el resaltado se lleva varios comentarios negativos como algunos positivos en lo que respecta su actividad por las redes sociales. Esto primero ocurrió de manera reciente, cuando tras criticar a Mauricio Macri, el integrante de «Intratables» sufrió unas duras expresiones.

Bajo la conducción del diputado nacional por Mendoza Omar De Marchi, quien organizó el encuentro, los dirigentes opositores analizaron, entre otros temas, «la necesidad de frenar los avances del kirchnerismo, el populismo como mal, las elecciones y el pedido para que el espacio vuelva a gobernar la Argentina», donde el exmandatario señaló: «Todos estos días me han pedido que volvamos a poner a la Argentina en el camino de la modernización, de la integración al mundo, de un Estado al servicio de la gente».

Ante la amplia repercusión de lo que fueron sus palabras, lo cierto es que el periodista que forma parte de América TV salió a arremeter contra quien presidió a Boca durante 13 años ininterrumpidos. «Todavía no rendiste cuentas porque hubo que luchar contra un virus. Volvé a la reposera y ponete a leer el Kapelusz. Dejá trabajar. Hay que sacar adelante el país en ruinas que dejaste», disparó.

Pero las respuestas fueron duras contra el comunicador, donde un usuario por ejemplo escribió: «Psicólogo: Quedate tranquilo Alan, el país va a salir adelante, su capital humano es indiscutible. El capital humano argento:», lanzó e identificando al posteo que hizo el propio Brancatelli. Pero también hubo otra respuesta letal. «Ahí lo tenés al paspado, todo bien tu sueldito de asesor pago por el municipio», arrojó.

No fue lo único ya que los cibernautas mantuvieron fuertes acusaciones contra Diego. «Diego, ¿el país está mejor para vos? ¿¿Estamos saliendo adelante?? No solo no lo sacan adelante sino que lo están hundiendo más», «Pobre pibe…», «Cansa este muchacho…disfrutá de lo que conseguiste con tanta verborragia militante…» y «Ellos decían que Macri no podía hablar de la ‘pesada herencia’ pero más de un año de gobierno y le siguen echando la culpa de su pésima gestión», sellaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados