Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

“Podés tener una noviecita”: Brancatelli pecó de machirulo al enfrentar a un joven productor de “Intratables”

El periodista kirchnerista lanzó un comentario muy polémico.

Este martes en “Intratables”, uno de los programas más exitosos de América TV, que es conducido por Pablo Vilouta, se produjo un hecho repudiable. En medio del debate por la necesidad de relajación por la pandemia del coronavirus, Diego Brancatelli pecó de machirulo al enfrentar a un joven productor del segmento: “Podés tener una noviecita”.

“Toda la humanidad estuvo ocho meses. Porque a los chicos les digo: si no hay boliches, si no te podés juntar con amigos y vacacionar como era antes, lamentablemente hay que hacer el mismo esfuerzo que hacen los que no pueden abrir un negocio, una empresa. Pensar que más que perder un viaje a Bariloche o que perder unas vacaciones, hubo gente que perdió la vida, hubo familiares que perdieron a seres queridos”, dijo el periodista.

Y luego, para dejar en claro cuál era su postura, agregó: “Que esta tragedia que se llama covid es mundial. Es una crisis humanitaria inédita en 100 años y hay que simplemente entender que hay cosas que no se pueden hacer lamentablemente. A mí me encantaría irme de vacaciones y no me voy a poder ir”.

Así las cosas, Ramiro, uno de los productores del programa, que es el más joven del equipo, sostuvo: “Lo que pasa es que lo que yo creo es que la sociedad necesita una válvula de escape. Argentina, el piso de casos que llegó a tener, rondó los tres mil casos diarios. En Europa, por ejemplo en España, un país que tiene la misma cantidad de habitantes que Argentina, llegaron a un piso que llegó a los 200 casos en el verano”.

Así, concluyó: “Con lo cual parece que acá la primera ola nunca terminó y que ese verano, que se estaba prometiendo, con vacunas y más relajaciones, no llega nunca. Entonces, como sociedad, ¿cómo nos vamos a preparar con energía para la segunda ola si ni siquiera podemos tener un verano más relajado, Branca?”

Venía todo bien hasta que Diego lanzó el comentario polémico. “Eso está bien, pero válvula de escape hay que darle a los médicos que trabajan nueve horas por día, a las empresas que no llegan a pagarle los sueldos a la gente. Válvula de escape es otra cosa. Está Netflix, podés tener una noviecita para juntarte todos los días, podés tener un novio para salir a tomar un helado”, aseguró el comunicador kirchnerista.      

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados