Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

“Podría haber ido al INADI”: Moria Casán recordó el paso de Melina Lezcano por el “Cantando” y la trató de discriminadora

La jurado habló sobre una actitud de la cantante de Agapornis y la criticó.

En la gala de ayer del Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta pasaron por la pista más famosa del país y se llevaron una gran devolución del jurado. Moria Casán, mientras los felicitaba, recordó el paso de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, por el certamen y la trató de discriminadora: “Podría haber ido al INADI”.

La pareja de estos dos artistas se complementa muy bien y son unos de los favoritos para quedarse con la competencia. “Todos tienen que tener química, porque la unión se tiene que dar entre todos”, aseguró Moria, mientras que Brian le contestó: “Escucho mucho, Moria”. Desde el primer programa, Lanzelotta se preocupó por atender todos los consejos que le dieron. 

“Si no hay piel, si no hay química, sonamos. En todos los aspectos de la vida. Acá hubo piel, hubo química, hubo algo bueno que es evolucionar, que es crecer. Y en este momento del certamen son los que más seguros se encuentran a mi manera de ver, porque están pisando muy firme, están muy determinados”, continuó Casán. 

“Cuando decís que hay piel, Moria, ¿como compañeros u otro tipo de onda?”, indagó de Brito. “No, no. Piel en el equipo. Y sí, los compañeros tienen que tener piel. ¿Te acordás cuando la chica de Agapornis (Melina Lezcano) había pedido cambio de compañero porque no le aguantaba la piel a Joel Ledesma? Un beso, Joel, te quiero”, respondió Moria. 

Y luego, aclaró que a ella también la quiere, pero que no estaba de acuerdo con la postura que tuvo: “Y a la chica de Agapornis también la quiero, pero no le bancaba la piel, pidió reemplazo. Es que el pibe pudo haber ido al INADI y no fue. ¿No es cierto? ¿Por qué me rechaza? ¿Porque soy moreno? No sé, por qué. No había piel”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados