Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pokemon
Pokemon

TECNO

Pokémon GO detalla su próximo evento, que nos llevará a la región de Hoenn

Podremos conseguir los legendarios Groudon y Kyogre.

A lo largo del 2020, uno de los juegos que más nos ayudó a superar la pandemia fue Pokémon GO. A pesar de que al principio, con leyes más estrictas de cuarentena, perdió montones de jugadores, la desarrolladora Niantic mejoró muchísimo la situación con nuevas medidas para jugar a distancia, y el juego se convirtió en una excusa perfecta para salir a caminar.

Ahora que estamos adentrándonos en el 2021, Pokémon GO decidió celebrar este año muy especial (por los 25 años de vida de la franquicia de Pokémon) con un evento que nunca había sido hecho antes. Se trata de un Tour, que viene pasando desde hace varias semanas, y que nos lleva a distintas regiones del juego. Ahora han detallado cómo será el evento que nos lleve a Hoenn.

Podremos empezar a disfrutar de esta región, en la cual transcurrían Rubí y Zafiro allá por el 2003, desde hoy mismo. Desde las 6:00 AM del martes 19 de enero, hasta el domingo 24 de enero a las 16:00 (horarios de Argentina) tendremos este evento activo en Pokémon GO. Entre otras cosas, durante este tiempo  aparecerán numerosos Pokémon de Hoenn en estado salvaje con mayor frecuencia.

Lo mismo sucederá en eclosión de huevos y en incursiones, por lo que nos llenaremos de criaturas que aparecieron por primera vez en estas dos entregas tan queridas por los fans. Algunos de los más deseados serán el Aron variocolor salvaje, que tiene muy poca posibilidad de aparecer fuera de este evento; así como a los legendarios Groudon y Kyogre.

Para quienes quieren armar un excelente equipo para luchar contra otros entrenadores, será crucial conseguir a la variante de Metagross con Puño Meteoro, que es una excelente elección para combates de todo tipo. Este lo podremos conseguir al evolucionar a Metang durante ese tiempo. Finalmente, las tareas de investigación concluirán con un encuentro con Rayquaza.

Guía Desafío Colección Hoenn - Pokémon GO Play

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados