Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Villa
Villa y una polémica publicación.

BOCA JUNIORS

Polémica por una publicación de Villa: ¡tiene una camiseta de River en su casa!

El jugador de Boca, apuntado por los hinchas.

Sebastián Villa atraviesa un momento raro en Boca. Después de la temporada, en la que fue protagonista como parte del equipo titular, el jugador está en una situación distinta a la del resto. Mientras desde lo futbolístico su evaluación es positiva por su aporte pero negativa desde algunas carencias, en todo lo extradeportivo parece estar muy alejado de lo que pretenden los hinchas. El nuevo episodio se dio a partir de una camiseta de River.

El futbolista del Xeneize compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que mostró que estaba en su casa de Colombia pasando los días de vacaciones junto a sus seres queridos. Hasta ahí, todo bien. El problema fue que en el paneo del video se ve una casaca de River entre todas las que tiene encuadradas y colgadas en las distintas habitaciones de su hogar. Y los fanáticos no se lo dejaron pasar fácilmente.

Según se pudo ver luego con zoom, la camiseta del Millonario que Villa atesora en su casa es nada más y nada menos que la de Juan Fernando Quintero, colombiano y gran amigo de Sebastián. Mientras los hinchas de Boca se enojaron por el gesto del delantero, los de River se divirtieron por el hecho: «Juanfer» es uno de los que marcó goles en la gran final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. ¿Qué dirán los dirigentes?

Evaluado en Colombia

Esta semana, Reinaldo Rueda fue presentando como nuevo director técnico de la selección de Colombia. Y respondió la pregunta que muchos se hacen: ¿Villa tiene chances de volver al combinado cafetero? «Es una situación puntual que se evaluará en su momento, cuando corresponda. Todos los jugadores como referentes sociales tienen un compromiso que deben de cuidar», dijo el flamante entrenador del seleccionado.

«Más cuando se es un jugador de selección nacional. Todo será evaluado y determinado en el momento que corresponda», agregó Rueda. Y sentenció: «En uno o dos meses cambian mucho las situaciones, y en la medida de que cada jugador con su talento y su comportamiento social sea distinguido con ese mérito de estar en la selección nacional, bienvenido». La denuncia por violencia de género que tiene el jugador complica las cosas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados