Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Por algo te ama todo el mundo»: los mensajes de los famosos por el cumpleaños de Marcelo Polino

El embajador de «MasterChef Celebrity» recibió varios comentarios de sus colegas.

Marcelo Polino cumplió cincuenta y siete años el sábado. El periodista no se encuentra pasando un buen momento, dado que siente temor por su salud. Varios de sus compañeros de trabajo se han contagiado de coronavirus en las últimas semanas. Este tuvo que realizarse el hisopado varias veces, pero le dio negativo en todas las ocasiones. El conductor de “Polino Auténtico” recibió varios mensajes en las redes por parte de varios famosos, como Moria Casán, Florencia Peña, Nacha Guevara y Amalia Granata.

“Feliz cumpleaños. Te quiero mucho, amiguísimo. Pasálo lindo, te merecés lo mejor”, le deseó la diputada provincial. Su colega incluyó una imagen en la que ambos se encontraban en Radio Mitre. Por otro lado, Florencia, su compañera en “Flor de equipo”, también publicó una foto de ambos en el magazine. “Sos tan lindo, Poli”, le escribió.

“Brindo por más risas juntos. Te adoro”, aseguró la rubia. Otra de las panelistas del programa, Nancy Pazos, le comentó: “Hermoso compartir trabajo con vos. Sos un buenazo total”. Luciana Salazar lo felicitó e indicó: “Por algo te ama todo el mundo”. Además, recordó que él era el padrino de su hija.

Belén Francese también se acordó del conductor: “Lo mejor hoy y siempre”. Nacha subió una imagen de ambos cenando en un restaurante y le deseó lo mejor. “Te amo, amiga mía”, le contestó el otro. Moria decidió escribirle en inglés: “Happy birthday, Marcelo adorado. Lo mejor para tu vida, rey”.

“Hoy hay celebración en la embajada”, manifestó Costa, recordándole su trabajo en “MasterChef Celebrity”. Polino se encargó de dar detalles exclusivos de la primera temporada. Recientemente, anunció a los participantes confirmados para la segunda. A la vez, reveló que habían comenzado las grabaciones del nuevo ciclo. Marcelo aseguró que habrán desafíos nuevos, los cuales no se esperarán los próximos integrantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados