Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Por favor, qué lo impidan»: el desesperado pedido de Susana Giménez a las autoridades

La diva expresó su indignación a través de las redes sociales.

Luego de disfrutar algunos días en Miami, Susana Giménez desapareció de las redes sociales, sobretodo de su cuenta de Instagram que es la que suele tener más activa. No obstante, hace unas horas la diva que entrevistó a figuras como Luisana Lopilato, Lali Espósito, Ricardo Darín y Guillermo Francella, resurgió en Twitter, en donde realizó un desesperado pedido a las autoridades: «Por favor, qué lo impidan».

Hace unas horas, Ricardo Baldi, un científico del CONICET, compartió una noticia en la red social del pajarito que trata sobre la caza ilegal de elefantes y lobos marinos en la Patagonia que llevan a cabo pesqueros chinos y coreanos. Como consecuencia, Susana no logró disimular su indignación y reaccionó a la publicación muy conmovida por lo que acababa de leer.

En ese contexto, Susana expresó: «Por favor, qué lo impidan. Está prohibida esa matanza horrorosa. ¿Por qué año tras año pasa lo mismo?». Sin embargo, la diva no recibió ninguna respuesta a su reclamo. Vale aclarar que la mediática es una amante de los animales. Es más, hace unos meses, cuando en Argentina aún persistía el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la actriz compartió un divertido rescate que llevó a cabo.

En aquella ocasión, Susana tituló la travesía como «El misterio del lago». A continuación, la diva reveló: «Hace años que me intriga un sendero muy marcado en el bajo que bordea el lago del fondo de casa. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas. Me metí entre las plantas (que ahí crecen salvajes) a ver si encontrába alguna cueva. Pusimos cámaras que registran los movimientos en los árboles para ver qué era y nada».

Finalmente, Susana sentenció: «Ahora resulta que desaparecieron 8 patos, quedó uno solo pobrecito que está aterrado… Llamé a un veterinario amigo que es rescatista y trabaja en una reserva para pedirle ayuda. Me contó que a partir de la pandemia aparecieron varios gatos monteses en la ciudad y dijo que no le extrañaría que se hubieran comido a los patos».

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados