Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Por lo que tengo entendido»: un famoso actor reveló dónde se contagió Carmen Barbieri de Covid-19

Carmen Barbieri se encuentra internada en grave estado tras contraer Covid-19.

Son horas de angustia en el mundo de la farándula debido al estado de salud de Carmen Barbieri, quien se encuentra internada en terapia intensiva luego de haber contraído Covid-19. Colegas como Susana Roccasalvo y Moría Casán le desearon una mejoría, mientras que su hijo Fede Bal pidió oraciones a sus seguidores. Su compañero de elenco Flavio Mendoza también se enfermó, pero según el actor Federico D’Elía, el contagió no se produjo en el teatro: “Por lo que tengo entendido…”.

En declaraciones recientes a América Tv, Fede Bal dijo en un móvil de “Intrusos” que “el cuadro se complicó, está en terapia y están intentando no administrarle un medicamento porque ella hace poquito tuvo un herpes y le bajan las defensas”. Luego agregó que “están intentado que naturalmente, y con los medicamentos que ya tiene, evolucione. No tengo mucha data para dar, es lo malo de esta enfermedad. Estas son horas bastante críticas”.

Más tarde, la situación de Carmen empeoró, entonces su hijo pidió a los seguidores que envíen toda la buena onda a su madre, y después compartió una tierna fotografía familiar. “Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre”, dijo Bal junto a una imagen en la que está él de pequeño en brazos de su madre, mientras su padre, Santiago Bal, los abraza a ambos.

Algo que no se discute ya que la principal preocupación es la salud de la actriz, es dónde y cómo se contagió. Un famoso actor dio una pista durante un debate virtual por la vuelta de las obras de teatro y las clases presenciales. “No pudieron controlar una obra de teatro con adultos y eso que la usaban de publicidad. Mirá si van a poder controlar las escuelas cuando los dueños de las privadas son todos Flavio Mendoza que van a esconder los casos para que la clientela no deje de pagar cuotas”, tiró una tuitera.

“No se contagiaron en el teatro”, le respondió el actor Federico D’Elia, famoso por su participación e “Los Simuladores”. “Gracias por el dato, pero hay modo cierto de saber en dónde fue?”, le preguntó la seguidora. “X lo que se Carmen en la promo de Masterchef…. pero no te lo aseguro. Por lo que tengo entendido las funciones en el teatro siguieron”, afirmó el actor platense desde su cuenta de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados