Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«Por lo que vendrá»: la tierna foto y mensaje romántico de Flor Vigna a Nico Occhiato

La presentadora dejó palabras de amor para el conductor.

Se conocieron en Combate y formaron una de las parejas más queridas en las redes sociales. Por cosas de la vida, se separaron. Cada uno continuó su rumbo, pero siempre admitieron que se querían mucho. Luego, los caminos volvieron a juntarlos y hace unos días disfrutaron de unas vacaciones juntos. Se trata de Flor Vigna y Nico Occhiato. Y recientemente la bailarina y actriz dejó una tierna foto y mensaje romántico dedicado al presentador.

En lo que fueron tres fotos que posteó estando ambos unidos a los abrazos y besos, quien fue host de Masterchef Celebrity escribió unas palabras al respecto. «Por la libertad, por toda la vida. Por las cosas que pasamos, por lo que vendra?. Porque vemos las cosas desde otro lugar ????? @nicoocchiato. La última muy matados es muy nosotros Jajaj», manifestó.

Mientras estuvieron descansando en México, en sus redes sociales se los pudo ver muy unidos y enamorados. Los seguidores de ambos están como locos por el gran momento que están viviendo desde la reconciliación. En este sentido, el conductor se refirió al viaje que emprendieron y cómo los trató este año en particular. «Se dio la chance de tener unos días los dos, en un año agitado para ella también, que tuvo mucho trabajo, y no lo dudamos. Supimos que nos iba a ayudar a cargar energías para encarar lo que se venga”, aseguró.

Lo sorprendente de todo esto es que, ya habiendo estado en pareja hace unos años atrás, nunca habían disfrutado de unas vacaciones juntos: “Nunca antes habíamos viajado juntos. No habíamos tenido la chance de coordinar fechas». Y luego, sobre ese espacio que tuvo la relación, confesó: “Con Flor nunca nos dejamos de amar. Siempre nos hicimos bien el uno al otro”.

“Nos potenciamos en nuestros proyectos personales. Nos divertimos juntos. Somos muy compañeros. Eso es importante», agregó Occhiato a quien se lo ve muy enamorado en su cuenta de Instagram, donde escribió junto una foto a ella: “Amo reírme, jugar, charlar, potenciarnos, crecer, divertirme y seguir compartiendo la vida y experiencias con vos. Nuestras sonrisas demuestran lo que fue este viaje hermoso”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados