Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Por los buenos»: Ángel de Brito y un picante tweet sobre la pelea entre Laura Ubfal y Adrián Pallares ¿Tomó postura?

El periodista de espectáculos opinó sin filtros.

En las últimas horas se produjo una pelea muy picante e inesperada entre Adrián Pallares y Laura Ubfal. Todo surgió a causa de los comentarios que hizo su colega en su programa, donde al parecer contó supuestas internas de «Intrusos» y también dijo mentiras respecto al rating del ciclo de la farándula, a los ojos de Pallares. Tras el tenso ida y vuelta, en Twitter, Ángel de Brito lanzó un picante tweet sobre la pelea de sus compañeros. ¿Tomó postura?

«¡Brindo por los buenos tiempos! ¡No peleen @laubfal @adrianpalla!», escribió el conductor de Canal Trece en su cuenta oficial de la red del pajarito azul mientras mostraba una postal muy antigua de los tres juntos, ya que se los puede ver muy jóvenes. Por supuesto, al subir la imagen, muchos de sus seguidores se sumaron con sus comentarios. ¿Qué dijeron respecto al conflicto?

«Fotón», «Que lindos», «Todos número uno», «Lamentablemente la pelea por el rating los pone ciegos y no hay amistad que aguante», «Que chiquitos», «Intrusos los vuelve malos», «Que lindos por favor, me encanta ese trío», «No hay amigos en el ambiente», «Pallares se está poniendo demasiado la camiseta de Rial», «Intrusos los pone agresivos. No es el único», indicaron algunos.

«También le mandamos un saludo a Laura Ubfal que está tan pendiente de este programa todos los días. La verdad es que desde hace cuatro días que hace su programa solamente hablando de Intrusos y de internas mentirosas que ella dice que no le importan, pero que igual las cuenta. Y lo que no me causa ninguna gracia es que mienta con los números de rating de este programa. La verdad, antes de preocuparte por los números de rating de nuestro programa, preocupate por los números de rating del tuyo, Laura. Intrusos es el programa más visto durante 2020 de este canal, generalmente le gana a la competencia directa, que es Canal 9», había dicho Pallares a su colega.

«Si de algo estoy segura, es de que no miento. Así como dije lo que dije, hoy comenté que recuperaron los 2 puntos y empataron con el 9. No te enojes. Bastante tenemos con el Covid. Beso y te quiero como siempre. Ah… y si querés, mirá Gossip donde tratamos más de 20 temas por tarde. Está muy bueno @adrianpalla», respondió Ubfal sin pelos en la lengua. ¿Podrán recomponer su relación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados