Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Por más que duela»: Jonatan Viale dio la noticia que conmocionó a miles y miles de argentinos

Decidió compartirlo con sus seguidores.

Indudablemente, se trata de uno de los periodistas más queridos y a la vez polémicos de la radio y la televisión nacional. Jonatan Viale llegó a los medios de comunicación y rápidamente todos comenzaron a relacionarlo con su padre, Mauro Viale. Sin embargo, él demostró que pudo hacerse de un nombre propio y comenzó a generar sus propios espacios en el ambiente.

Hace algunas semanas confirmó su salida tanto de A24 como así también de Radio La Red, donde se desempañaba con muchísimo éxito. Primero, confirmó que será parte de La Nación+, donde se reencontrará nada más y nada menos que con Eduardo Feinmann, su gran compañero, con el que volverá a realizar el «pase» que tanta repercusión tuvo sobre todo el año pasado en medio de la pandemia.

Ahora, además, aseguró que será parte de Radio Rivadavia, donde también se desempeña su colega. «Bienvenido @JonatanViale a @Rivadavia630 RadioNos estamos preparando… Desde el 1 de febrero escuchalo todos los días de 15 a 17hs en #AM630» manifestaron desde la emisora. «Este año la rompemos. Todos los días desde las 15 por @Rivadavia630 Equipazo: @morandolucas @leofarinella @arielwolman @eugequibel», informó el periodista.

Lo comentarios de sus seguidores que estaban esperando novedades no se hicieron esperar. «Por fin, Jonatan te estábamos esperando. Los cabeza de lumilagro siguen viendo el asado en un plato de polenta. Éxitos», «Siempre con la verdad….por más que duela…tu opinión es seguida por mucha gente….todos somos argentinos», manifestaron los cibernautas de manera tajante.

«¡¡¡Equipazo!!! Y cómo están levantando esa radio los felicito , y supongo que seguirá @edufeiok y @BabyEtchecoparg sumale @nelsonalcastro y ojo @radiomitre«, «¡¡¡¡¡Te esperamos Jony…como también en LN+ desde febrero con Edu!!!!! ¡¡¡¡Bienvenido a Rivadavia!!!!!», «¡¡¡¡Qué buena noticia!!!! ¡¡¡¡Te seguiremos como siempre!!!!», afirmaron felices con la noticia que dio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados