Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chayanne

CELEBRITIES

¿Por qué Chayanne se hizo tendencia? mirá los desopilantes memes que inundan Twitter

Un rumor comenzó a circular por la red social de los 140 caracteres.

El cantante de origen boricua Chayanne se ha convertido en una especie de culto para toda una generación que creció bailando con sus canciones. Incluso, en los países caribeños existe un chiste que tiene su origen en las madres latinas que venían a Chayanne como el adonis perfecto o el novio ideal, pero este jueves el astro se hizo tendencia en Twitter por un insólito motivo.

Para el momento de la redacción de esta nota, el nombre de Chayanne tiene casi 13 mil menciones en Twitter luego que se corriera el rumor de su supuesta muerte. De inmediato los internautas hicieron retumbar la red con reacciones a la noticia falsa, con cientos de memes y gifs llorando al intérprete de temas como “Torero” o “Lo Dejaría Todo”.

Lo cierto es que Chayanne no ha muerto, para fortuna de sus millones de fanáticos en todo el mundo. Como ha pasado en ocasiones anteriores e incluso con otros artistas, se trata de un fake news o noticia falsa que inundó de nuevo las plataformas como Twitter y que no tiene ningún tipo de confirmación. De hecho, el bailarín y cantante lo pasa a lo grande en medio de unas vacaciones.

Una de las cosas que más llamó la atención de los usuarios de redes y seguidores de Chayanne fue ver lo desaparecido que está de las pantallas. La última vez que compartió algo en su Instagram de el 24 de diciembre cuando apareció junto al árbol de Navidad para desearles unas felices fiestas a sus millones de fans en Instagram

Elmer Figueroa Arce, como es el verdadero nombre del cantante puertorriqueño, está disfrutando  de un momento de relajación y aventura en Colorado, Estados Unidos, disfrutando con su familia, de acuerdo a las fotos que inundan las redes sociales de sus familiares. De manera tal que todo pareció haber sido obra de algún usuario que quiso jugar una broma pesada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados