Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga

CELEBRITIES

¿Por qué el outfit de Lady Gaga en el acto de Joe Biden generó tanta polémica?

Tomó sus redes para explicar el significado de una polémica prenda.

Lady Gaga fue una de las más esperadas en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. El acto que también contó con la participación de Jennifer López fue de los más vistos en la televisión estadounidense, pero algo que llamó mucho la atención de todos fue outfit que escogió Lady Gaga, al punto que muchos la compararon con un personaje de “Los Juegos del Hambre”.

Para nadie es un secreto que Lady Gaga es sinónimo de moda y buen gusto, por eso cuando se presentó el jueves con un diseño de alta costura de Daniel Roseberry, director creativo de Schiaparelli, cumplió las expectativas de casi todos. Sin embargo, un detalle en la parte superior de la pieza (un ave dorado) hizo a muchos acordarse del sinsajo de la icónica saga interpretada por Jennifer Lawrence.

Ni bien la cantante se presentó en el lugar podía notarse la sobriedad y elegancia que optó para lucir en el día más esperado para los seguidores de Joe Biden. En la parte superior tenía una chaqueta ajustada de manga larga que era todo lo opuesto a la enorme falda en rojo sangre que llegaba más allá de los pies y un enorme broche con un pájaro dorado a la altura del pecho.

En las películas de “Los Juegos del Hambre” el Sinsajo representaba la rebelión popular en contra de la dictadura opresiva. Además, el hecho que Lady Gaga fuese de las primeras celebridades celebridades en brindar abiertamente su apoyo a la candidatura del demócrata, hizo que muchos internautas especularan con la idea de que el broche tuviese un significado de protesta.

Ante la ola de comentarios en plataformas virtuales como Twitter, Lady Gaga se vio en la necesidad de tomar su perfil y aclarar el origen y significado de la prenda que, en realidad era una paloma con una rama de olivo en el pico.  “Ojalá seamos capaces de hacer las paces entre nosotros”, escribió la ganadora del Oscar dejando en claro que no busca crear más división.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados